null: nullpx
Famosos México

Conductora de Hoy revela que perdió un bebé y hace que Mariana Echeverría rompa en llanto

Martha Figueroa abrió su corazón y habló de la muerte de su primer hijo, provocando lágrimas en Mariana Echevarría, quien hace poco perdió dos bebés.
Publicado 7 Sep 2023 – 11:05 AM EDTActualizado 7 Sep 2023 – 11:05 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Martha Figueroa, conductora del programa Hoy y competidora en el Hotel VIP, abrió como pocas veces su corazón y habló sobre la muerte de su primer hijo, provocando que Mariana Echeverría rompiera en llanto.

La periodista de espectáculos se sinceró con Manola Díez revelando que no pudo conocer a su primogénito, quien falleció apenas unos minutos después de su nacimiento por una negligencia médica.

“Perdí a mi primer hijo, yo no le llamo embarazo porque ya había nacido. Estuve ahí mucho tiempo en trabajo de parto y de repente me dicen ya te vamos a meter porque ya es tiempo, se está pasando. Ya nació, parto natural y no oigo que llora y pregunto y ya no me acuerdo de nada. Nació y se murió a los pocos minutos”, narró el pasado 6 de septiembre.

Martha Figueroa recordó que no pudo ver ni cargar a su bebé, pues su entonces esposo, Carlos Tovar Gutiérrez, así lo creyó pertinente.

“Nunca lo vi, mi marido creyó que me iba a doler menos si no lo veía y que me iba a costar menos desprenderme y creo que tenía razón”, comentó.

La comunicadora compartió que solo recibió las cenizas de su hijo y compartió lo único que pudo tener de él.
“Lo que tengo de él es una huellita en un cartoncito que me dieron en el hospital que dice recién nacido, sin nombre, cuánto midió, pesó y el nombre de los padres”, recordó.

Mariana Echeverría rompe en llanto ante testimonio de Martha Figueroa

Ya en el foro, Martha Figueroa aseguró que es un tema del que no habla mucho, incluso, su hijo, Alex, poco sabe del tema por lo que le preocupaba el impacto que sus declaraciones pudiera tener en él.

“Es un tema del que no me gusta hablar no porque lo quiera ocultar, sino porque yo en algún momento decidí que la vida seguía, que ahí se quedaba, ahí se cerraba la historia y continuaba la vida. No habló mucho de eso, me preocupa que Alex vea el programa y se enterara”, comentó.

Martha Figueroa destacó que, pese al dolor, tomó la firme decisión de salir adelante y cumplir sus deseos de tener un hijo.

“Se murió mi primer hijo por una negligencia médica en el hospital... Ese fue un momento tristísimo de mi vida, pero decidí que no me quería quedar ahí, ni quería que fuera una historia triste para mi familia, padres, los futuros hijos que tuviera, mi marido que estaba deshecho. El plan era tener un hijo y lo voy a tener. Traté de recuperarme lo más pronto que pude, que me costó varios meses".

Figuera logró su anhelo: "Pude embarazarme de nuevo. Daría todo lo que hay y volvería hacer todo y volvería a pasar por lo que fuera con tal de que Alex estuviera aquí como esta. Así se dieron las cosas, y si tuviera que volver a pasar por ahí, lo haría”, compartió.

Mariana Echeverría no pudo contener el llanto ante el testimonio de Martha Figueroa y es que, hace apenas unos meses reveló que tuvo dos pérdidas en sus primeros meses de embarazo.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México