A principios de noviembre pasado, Shanik Berman rompió en llanto cuando Pepillo Origel la llamó "hocicona" en su programa Con Permiso.
Conductora de Hoy pide perdón a Pepillo Origel entre lágrimas y de rodillas en pleno programa
Juan José Origel reaccionó de inmediato a las disculpas de la presentadora y esto fue lo que hizo.

La conductora de Hoy se mostró triste por la actitud que tomó el periodista luego de las opiniones que ella externó sobre el presunto nuevo romance de su colega.
“ Estoy muy triste por algo que pasó, me dan ganas de llorar… Yo lo adoro, yo jamás lo hubiera lastimado… Yo creo que a él le contaron mal, porque no dije nada malo, ¿les pareció ofensivo? pero lo que más me dolió es que Martha Figueroa le contestó ‘te lo dije’”, expresó en aquella ocasión.
A poco más de un mes del escándalo, Shanik Berman apareció en Con Permiso y le pidió perdón de rodillas y entre lágrimas a Pepillo Origel.
Así le pidió perdón la conductora de Hoy a Pepillo Origel
Todo sucedió la noche del viernes 8 de diciembre, cuando Pepillo Origel presentó a Shanik Berman en el programa de Unicable y recordó las declaraciones que dio sobre su presunta nueva relación amorosa.
“Déjenme contarles que hace unos días Shanik Berman en su programa de radio y de todo, también ahí en el programa de Maxine habló de mí, se hizo más escándalo de todo, que si andaba yo con quién”, expresó.
Pepillo Origel confesó que le dolió mucho que una “amiga” como la conductora de Hoy diera esas palabras en público.
“Tú sabes que te he querido durante muchos años, que somos amigos de muchos años y esto fue lo que más me dolió, que una amiga a la que tú quieres por mucho tiempo y que le tienes tanto cariño y tanto respeto y todo, me molestó muchísimo”, detalló.
Tras escuchar las palabras del conductor, Shanik Berman reiteró el amor que siente por Juan José Origel.
Señaló que no quiere más malos entendidos y reiteró que su intención jamás fue lastimarlo o afectarlo.
“Primero lo que quiero decir, Pepillo, es que te quiero mucho y que no quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte. Eso fue lo que yo oí y lo que leí y puse el bite tuyo, pero nunca fue para lastimarte”, señaló.
Entre lágrimas, Shanik Berman se hincó y le pidió perdón al periodista por el escándalo suscitado hace unas semanas.
“Yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones. Pero yo sólo dije que estaba feliz de que tuvieras un amor y que si no tuvieras un amor, seguirías siendo el soltero más codiciado de México”, precisó.
Ante el gesto, Pepillo Origel reaccionó y levantó de inmediato a su compañera, agradeciendo la disculpa y destacando que no le guarda ningún rencor.
“No, no, ya viniste, no te guardo ningún rencor, te tengo mucho cariño y tú lo sabes… Mira ni te preocupes, no quiero ver lágrimas, ya nos hablamos. No hay problema, vamos a decir salud y a olvidarnos de todo”, afirmó el presentador, quien limó asperezas con Berman.