La conductora mexicana Marlene Calderón sufrió la muerte de su hijo Orlando y, devastada, abrió su corazón para relatar que Orlando falleció en sus brazos.
Conductora mexicana sufre la muerte de su hijo y revela que falleció en sus brazos: “Lo peor que me ha pasado”
La conductora y cantante mexicana sufre la muerte de su hijo Orlando y conmovida, se refirió a las causas del fallecimiento, detallando la tragedia que vivieron.

En entrevista con TVNotas, la también cantante reveló detalles del deceso de su hijo, quien perdió la vida hace poco más de dos años.
¿De qué murió el hijo de la conductora mexicana Marlene Calderón?
A casi tres años de la muerte de su hijo, la conductora mexicana Marlene Calderón reveló que le hizo una canción a Orlando “para honrarlo”, pues ha sido el dolor más grande que ha pasado en la vida.
Precisó que su hijo murió tras cumplir 16 años por un cáncer agresivo, el cual le diagnosticaron tan sólo un año antes.
“ Su pérdida ha sido lo peor que me ha pasado. He logrado resignificar mi dolor. Mi hijo enfermó con 15 años y falleció cuando recién cumplió los 16, de un cáncer sumamente agresivo, único a su edad”, mencionó.
En la publicación, la conductora mexicana reveló cómo fue la enfermedad que le arrebató la vida a su hijo.

Detalló que por mucho tiempo buscaron ayuda, pero que no encontraban qué padecía Orlando, quien sufría fuertes dolores de cabeza.
“Fue un adenocarcinoma. Es un cáncer en la pleura, en el pulmón y en el bronquio izquierdo. Tardaron mucho para acertar con el diagnóstico. Los doctores no lo podían creer. Que si era tuberculosis, una bacteria, un hongo... Fuimos con un neurólogo, porque tenía dolores de cabeza. También sentía algo en el pecho”, comentó.
Conductora mexicana revela que su hijo murió en sus brazos
Marlene Calderón detalló que su hijo “luchó hasta el final” y que la mayor preocupación del adolescente era pensar cómo se iba a quedar su mamá.
La conductora mexicana precisó en entrevista que fue una época muy dolorosa, pero que también fue afortunada de que su hijo muriera en sus brazos.
“Entre tanta tristeza también tuvimos momentos de alegría, de decirnos todo lo que nos amábamos. Fui afortunada de entregar a mi hijo a su trascendencia en mis brazos. Cuando llegue mi momento, estaré ahí con él”, afirmó.
Mencionó que pese a la desgracia que sufrió, sigue amando la vida y honrando la memoria de su hijo Orlando.
“Me pude haber quedado a llorar y decir: ‘Qué desgracia mi vida. Pensaba que ya lo había vivido todo. Me tocó lo más difícil. Aún amo la vida, a pesar de todo… Orlando no se fue para destruirme. Me hizo mejor persona”, sentenció.