Famosa conductora y su hijo casi pierden la vida, sufren aparatoso accidente: “Fue horrible”

Chiky Bombom, famosa conductora, sobrevive junto a su hijo a un fuerte accidente automovilístico. Desde el hospital reapareció y narró el difícil episodio que vivieron, señalando que pensó que estaba muerta.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Laura Flores reveló que sufrió un accidente cerebrovascular que puso su vida en peligro mientras estaba junto a su hermana en México. 
Video Laura Flores sufre un "microinfarto cerebral": este es el estado de salud de la actriz

La famosa conductora Chiky Bombom sufrió un fuerte accidente automovilístico junto a su hijo el fin de semana y en el cual casi pierden la vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una grabación en la que narró a detalle lo que vivieron, afirmando que en un inicio creyeron que estaban muertos.

PUBLICIDAD

“Estoy asimilando la situación, me encuentro en el hospital ahora mismo. Estamos vivos que eso es lo importante. El accidente fue horrible, horrible”, comentó.

Desde el hospital, Chiky Bombom relató que el vehículo en el que viajaba con su hijo “dio vueltas” y que pese a lo aparatoso del accidente, lograron “salir ilesos”.

“Fue una noche muy difícil, seis individuos en un carro nos impactaron por la parte detrás, el carro dio vueltas, yo traté en todo momento de mantener el control y la calma porque estaba con mi hijo… El tipo me dio tan duro que el aro de atrás se salió, explotó, todas las bolsas de aire explotaron y gracias a Dios pudimos salir ilesos”, expresó.

La famosa conductora indicó que al ver que sobrevivió, su única preocupación era su hijo, que viajaba a su lado.

“Yo no pensé en absolutamente nada , simplemente me salí del carro, busqué a mi hijo”, indicó.

@chikybombomreal

GLORIA A DIOS QUE MI HIJO Y YO ESTAMOS VIVOS

♬ Boundless Worship - Josué Novais Piano Worship

Conductora creyó que su hijo y ella habían muerto

Detalló que el carro sí fue pérdida total, pero que no le importa, pues al momento del choque ella creyó que habían muerto y ya estaban en el cielo.

“Estamos vivos, no se puede hacer nada con el carro, todavía me siento muy perdida… Cuando me chocan, yo lo que estoy pensando en mi vida, pero yo sentía que estaba en el cielo, me tocaba y tocaba al niño, yo sentía que estaba muerta, pero decía ‘estoy viva’, no sabía si estaba viva”, narró.

La conductora precisó el shock que fue para su hijo el accidente, pues no sólo creyó que morirían, sino que él tuvo que hablar con la policía ante la condición en la que quedó ella.

PUBLICIDAD

“Al principio estaba histérico, decía ‘nos vamos a morir’... El niño me decía ‘está saliendo sangre’ y le decía ‘no importa ¿tú estás bien?’. Hubo un momento que no pude hablar más. Él habló con la policía, ese niño es un ángel en mi vida”, precisó.

El hijo de Chiky Bombom no quería ir al hospital tras el percance, pues “solo quería dormir”, pero la presentadora recordó la gravedad que podía surgir si lo dejaba dormir, destacando el estado de salud de su primogénito.

“Él decía ‘tengo sueño, llévame para la casa’, pero asustada decía ‘no se puede dormir’, porque hay golpes que no se ven y cuando los niños se duermen, se mueren porque les da una hemorragia, pero yo tampoco sentía nada… Estamos en el hospital ahora mismo, nos van a hacer exámenes porque nos duele la vida”, comentó.

Agradeció las muestras de cariño que ha recibido y destacó que tanto ella como su hijo están vivos de milagro.


Relacionados: