La mañana de este 17 de julio se reportó la muerte de la famosa cantante Connie Francis, quien perdió la vida tras presentar problemas de salud.
Confirman muerte de famosa cantante; entre lágrimas, revelan cuál fue su última petición antes de perder la vida
La famosa cantante murió a dos semanas de haber sido hospitalizada de emergencia; devastados, revelan fuertes detalles de su fallecimiento.

Los hechos fueron dados a conocer por un amigo cercano a la intérprete, quien entre lágrimas la despidió con un conmovedor mensaje.
¿De qué murió la cantante Connie Francis?
La cantante Connie Francis murió a los 87 años tras ser hospitalizada hace dos semanas por presentar un fuerte dolor, reportó la revista People.
Pese a que mostraba una notable mejoría e, incluso, allegados señalan que afirmó que se sentía “mucho mejor”, la intérprete perdió la vida y hasta el momento, la familia no ha revelado qué provocó su muerte.
Entre lágrimas, Ron Roberts, amigo cercano de Connie Francis, dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook, donde aprovechó para darle el último adiós a la intérprete.
“ Es con gran pesar y una tristeza extrema que les informó de la muerte de mi querida amiga Connie Francis anoche”, escribió.
Afirmó que a la cantante le gustaría que los primeros en conocer su deceso fueras sus entrañables fans.
“Sé que Connie aprobaría que sus fans sean los primeros en saber esta triste noticia. Les compartiremos más detalles después”, sentenció.
Antes de morir, la cantante hizo una devastadora petición, pues detalló cómo quería ser recordada.
“No tanto por sus altos, sino por sus bajos que he superado... Sino que espero haberlo hecho bien", reveló a People.

¿Quién fue la cantante Connie Francis?
Connie Francis fue una cantante que alcanzó la fama internacional gracias al tema ‘Pretty Little Baby’ en 1962.
Consagró su carrera en la década de los 50 y 60 con temas como ‘Who's Sorry Now?’, ‘My Heart Has A Mind Of Its Own’, ‘Where the Boys Are’ y ‘Don't Break The Heart That Loves You’.
En 1974, fue víctima de violencia en la habitación de un hotel en Long Island y tres años después, se sometió a una cirugía en la nariz, la cual le quitó la voz temporalmente.
En 1981, la cantante sufrió la muerte de su hermano George, quien fue asesinado por la mafia y tuvo una fuerte batalla contra la salud mental, hecho que la llevó a ingresar de manera involuntaria a varios centros psiquiátricos.