En medio de la intensa búsqueda que continúa entre los escombros que dejó el desplome del techo en la discoteca Jet Set en República Dominicana, el número de víctimas aumenta.
Confirman muerte de reconocido músico en devastador derrumbe en famosa discoteca: deja huérfanos a dos hijos
La tragedia ocurrida la noche del lunes 7 de abril en la discoteca Jet Set en República Dominicana sigue sumando víctimas.

Tras el anuncio del fallecimiento del cantante de merengue de 69 años, Rubby Pérez, ahora se confirma que el músico que lo acompañó durante años, el saxofonista Luis Solís, de 61 años, también perdió la vida en el devastador accidente.
El cuerpo del reconocido saxofonista, quien también se desempeñaba como maestro de música, es uno de los cuerpos que han sido identificados, anunció 'El País'.
"Era casi perfecto. Un corazón puro, tan noble, una persona excepcional", declaró Yury, hija de Luis Solís.
El músico deja huérfanas a dos hijos, una de 29 y un hijo de 23.

¿Qué pasó en la discoteca Jet Set de República Dominicana?
La madrugada del martes 8 de abril, República Dominicana se vistió de luto ante las múltiples víctimas que resultaron del desplome del techo del centro nocturno Jet Set durante el concierto que ofrecía el famoso merenguero, Rubby Pérez.
Todo parece indicar que una hora después de que comenzó el show, el techo se habría comenzado a vencer de manera repentina, provocando un derrumbe total en cuestión de segundos.
A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del devastador momento en el que algunos de los asistentes intentaban escapar de los escombros, entre gritos y polvo.
De acuerdo con reportes de 'El País', hasta el pasado 8 de abril el accidente habría causado al menos 124 muertos y 155 heridos.
Entre las víctimas del trágico accidente se encuentran Rubby Pérez, cantante de merengue; Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi; el exjugador de Grandes Ligas Octavio Dotel, y el exbeisbolista Tony Blanco Cabrera, de 43 años.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del colapso del techo. Siguen las investigaciones.