Consuegra de Maribel Guardia estaría detrás de la supuesta crisis matrimonial de la actriz

Imelda Tuñón, madre de la nuera de la costarricense, se encuentra involucrada en la polémica.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia, al fin habló sobre las polémicas palabras que hizo su mamá contra la artista. El pasado 2 de noviembre, la actriz publicó videos emotivos con su nieto ‘Juliancito’ vestidos de catrina, sin embargo, a su consuegra no le agradó y terminó insultándola. Ahora, la viuda de Julián Figueroa se pronunció ante las ‘ataques’ de su mamá.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video “No nos llevamos bien”: nuera de Maribel Guardia sí habló con su mamá tras los ataques a la actriz

Luego de que en días pasados, Addis Tuñón, periodista y tía de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, asegurara que Maribel Guardia y Marco Chacón atravesaban una crisis matrimonial, ahora aclara sus declaraciones.

La también presentadora reveló que detrás de lo que afirmó presuntamente se encontraba la consuegra de la actriz, Imelda Tuñón.

PUBLICIDAD

Aclaran el rumor entorno a Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón

Este lunes 6 de noviembre, durante la emisión del programa en el que participa ‘De primera mano’, Addis Tuñón explicó a detalle cómo se derivó toda la situación.

“Esta información inicia el martes (31 de octubre), en la junta recibo una llamada de Imelda (Tuñón), (…) y me pide que haga caso a los mensajes que me está mandando desde el lunes”, narró.

“(También) me dice que por favor, con autorización de Maribel Guardia y de Imelda (Garza), dé a conocer que hay una separación entre la artista y Marco Chacón”, agregó.

Imelda Tuñón, consuegra de Maribel Guardia.
Imelda Tuñón, consuegra de Maribel Guardia.
Imagen Imeldita Tuñón/Facebook y Maribel Guardia/Instagram

La comunicadora afirma que su prima le solicitó anunciar ese asunto, toda vez que supuestamente la cantante “no sabía cómo dar a conocer” eso ni de qué forma “sacar de su casa” a su marido.

Addis indicó que tuvo un contacto posterior con Imelda Tuñón: “Nunca la escucho tomada, o no me di cuenta, y me habla de una situación terrible en casa que supuestamente viven Maribel y mi sobrina por una infidelidad de Marco”.

La periodista expuso que, además, aparentemente otra familiar Tuñón la buscó para reafirmarle que presuntamente Guardia y su nuera “están viviendo temas muy fuertes a manos de Chacón”, y le comentó que era importante que lo denunciara públicamente.

Al final, el jueves 2 de noviembre, ella dijo al aire, en el mismo ‘show’ televisivo, que la estrella de melodramas y el abogado estarían atravesando un mal momento.

Addis puntualizó que hasta el momento en el que brindó la presunta noticia no estaba enterada de las fuertes palabras que su prima externó en Facebook en contra de la costarricense, ya que esta tampoco se lo dijo.

PUBLICIDAD

“El viernes trato de comunicarme con ella y ya no me contesta. (Además) yo me comunico con esta pariente, la que me confirmó lo que pasaba, y me dice: ‘Yo nunca hablé contigo’”, externó.

“Y me platicó, entonces sí, que la mamá de Imelda Garza tenía muchos problemas con la familia, de violencia, y que iban en contra de los intereses y del cariño de su propia hija, y que me fuera con cuidado”, sumó.

Maribel Guardia y Marco Chacón expresaron su versión

Luego de que “soltara la bomba”, Addis Tuñón conversó con Maribel Guardia y Marco Chacón, quienes le externaron su versión de los hechos.

“Ellos me explican, de la mejor manera porque son unas personas bellas, sensibles, conscientes y sabían que mi fuente era Imelda mamá, y me dicen: ‘Queremos decirte quién es tu fuente y lo que está pasando’”, relató.

“Estaban genuinamente preocupados por el corazón y el sentimiento de Imelda hija, es decir de su nuera, porque estamos hablando de que era su propia mamá quien estaba generando una situación de conflicto, además, no sustentada en la verdad”, agregó.

La presentadora afirmó que la pareja no desea darle más atención a lo sucedido, razón por la que no brindarían entrevistas en torno a ello.