¿Te imaginas al cantante de boleros Jorge el “Coque” Muñiz de striper? Pues él sí, al grado de considerarlo como su más grande sueño frustrado. Así lo reveló durante una entrevista a una revista de circulación nacional, dejando a todos impactados por su declaración.
¿Coque Muñiz quería ser stripper? El cantante confiesa cuál era su más grande sueño
El famoso cantante mexicano reveló en una entrevista cuál era su más grande sueño y que nunca pudo hacer realidad.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El también presentador sorprendió a todos sus fans al revelar que de no haberse dedicado al mundo del espectáculo, ser cantante y presentador de televisión, hubiera preferido ser striper.
“Hubiera sido stripper, a los 14-15 años me sacaban de muestra en la secundaria y me decían: ‘Qué muchacho tan guapo’, después ya perdí un poquito la alegría de vivir, pero hubiera sido un gran stripper, sería Coqueman el sexy”, dijo con su sello característico Coque Muñiz.
El sueño frustrado del Coque Muñiz
Esta divertida declaración la dio luego de haber sido cuestionado sobre cuál era uno de sus más grandes sueños frustrados. Lamentó no haber tenido la oportunidad de haberlo hecho realidad, sin embargo , ahora lo toma con humor del aquel “hubiera sido”, como es su característica y que lo han reconocido como una de las personalidades más carismáticas del espectáculo.
Coque también aprovechó para contar sobre sus próximos planes en su carrera musical, ya que se encuentra grabando su próximo álbum de boleros con el sello discográfico Orfeón con quienes firmó hace un par de semanas. En este nuevo disco Coque tiene planeado rendir homenaje a algunas de las figuras más emblemáticas de este género musical.
Asimismo, el próximo 25 de enero el cantante ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte del ciclo “Cabaret Lunario”.