Cruz Martínez habría buscado a Alicia Villarreal luego de que la cantante hizo en pleno concierto la seña universal de ayuda ante la violencia de género.
Cruz Martínez ‘busca’ a Alicia Villarreal tras llamado de auxilio y revelan ‘conversación’: “Uno de sus hijos vio todo”
Nuevos supuestos detalles de lo que pasó antes y después de la señal de ayuda que Alicia Villarreal hizo en pleno concierto salen a la luz.

De acuerdo con una supuesta fuente citada por la revista TV Notas, el músico y productor estadounidense intentó comunicarse con su aún esposa para que el asunto no se hiciera más grande; sin embargo, presuntamente, la estrella regiomontana se negó.
“De hecho, tras ese acto de valentía (la señal de auxilio), Cruz trató de hablar con ella. Le dijo que reconocía que la había regado, pero que no hiciera todo más grande. Ella no lo quiso escuchar y siguió con el proceso legal”, dice la publicación.
La presunta persona cercana a los involucrados señala que no es la primera vez que una situación como esta se presenta entre la expareja.
“Dice que ahora es más violento. Por eso huyó de su hogar. Tristemente, uno de sus hijos vio todo”, señala.
En medio del procedimiento legal, afirman también que Alicia Villarreal supuestamente estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con su expareja respecto a sus bienes con el propósito de que se agilice la separación.
“Ella está dispuesta a negociar su patrimonio. No le dará lo que ha generado. Entiende que, con un buen acuerdo, puede deslindarse más rápido de Cruz y terminar toda relación con él. No permitirá más faltas de respeto. Cruz no volverá a pisar su casa”, publicaron.
¿Qué han dicho Alicia Villarreal y Cruz Martínez sobre la denuncia por violencia?
Hasta el momento ninguna de las partes ha reaccionado a dichas declaraciones; sin embargo, Alicia Villarreal publicó el pasado fin de semana un comunicado en el que confirmó su denuncia por violencia y afirmó que llegaría hasta las últimas consecuencias en el caso.
“Alicia Villarreal reafirma su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de justicia. Más allá de su caso personal, desea que este momento sea trascendente para que ninguna mujer tenga que vivir una situación similar. Por ello, hace un llamado a todas aquellas personas que atraviesan circunstancias de violencia a #vencerelsilencio y denunciar, con la seguridad de que no están solas”, anunció.
Por otro lado, Cruz Martínez fue captado por las cámaras del sitio ‘Posta’ donde dio sus primeras declaraciones tras la denuncia en su contra en las que afirmó que todo era una “mentira”.
“Estoy bien. Ya saben que todo es una mentira, todo es una mentira… Sí, se van a dar cuenta pronto de todo… ¡Pues sí, todo es mentira! Gracias”, expresó.
El productor fue visto junto a Félix y Cruz, hijos de Alicia Villarreal, en lo que parecía un ambiente tranquilo.
“En todo momento hasta jugaban entre ellos mientras se encontraban en el sitio”, reportó el sitio.