¿Cuál fue la infidelidad por la que Cristian de la Fuente se separó de su esposa?
El actor recientemente admitió que no está al lado de Angélica Castro. Esto es debido al engaño que él cometió en septiembre del año pasado.
Cristián de la Fuente acaba de confirmar que está separado de su esposa, Angélica Castro, desde hace casi diez meses.
El actor indicó que la ruptura se produjo a raíz de la infidelidad que cometió el año pasado, hecho que no solamente afectó a la presentadora, sino también a la hija que comparten, Laura.
“Es muy duro porque mi matrimonio puede tener altas y bajas, pero 20 años de relación, fracturarla y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, es parte de lo que dijo en entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’, transmitida el 22 de julio.
¿Con quién engañó Cristián de la Fuente a Angélica Castro?
Fue el 26 de septiembre de 2022 cuando en la emisión de Primer Impacto se presentó un video en el que se aprecia a Cristian de la Fuente besando a una mujer que no era Angélica Castro.
En el clip, se observa al histrión chileno, de 49 años, en un ambiente festivo junto a otras personas, entre ellos Juan Soler, con quien mantiene una amistad.
De acuerdo con la reseña del programa, dicho instante ocurrió el 15 de septiembre dentro del restaurante La Única, ubicado en la Ciudad de México.
En la información también se detalló que De la Fuente estuvo con la susodicha durante “una hora”, en “una esquina” y “entre velas”.
Por su parte, la periodista Ana María Alvarado, del ‘show’ ‘Sale el sol’, reportó, basándose en sus investigaciones, que “la chica” era una admiradora de Cristian y que lo conoció en el establecimiento.
“Ella, al calor de las copas, se le lanzó y quiso ir a besarlo y él lo recibió”, relató en torno a cómo habría ocurrido el encuentro.
Cristian de la Fuente aceptó su “error”
El 27 de septiembre, el protagonista de la telenovela Amor Bravío, que puedes ver aquí en ViX, explicó la razón por la que le faltó a Castro.
“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, admitió en un comunicado a ‘En casa con Telemundo’.
“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, añadió.
Por su parte, Angélica guardó silencio sobre la traición. No obstante, Luis Sandoval, del televisivo ‘Me late prime’, comentó que ella supuestamente estaba “dolida”, “muy devastada” y pensado “en un divorcio”.
Varios días después, De la Fuente admitió que tendría que “enmendar” su equivocación tanto con Castro como con Laura, y trabajar en “ser una mejor persona”.