Luego de que la famosa actriz mexicana Cynthia Klitbo compartiera con sus seguidores en redes sociales que había sido víctima de un fraude financiero en Estados Unidos, en el que había perdido todos sus ahorros. Motivo que la llevó a pensar en dedicarse a otro oficio fuera de la actuación, como ser chofer de Uber. Recientemente, la villana de telenovelas declaró a diversos medios, que ya había encontrado trabajo, lo que la tenía muy feliz.
¡Cynthia Klitbo ya tiene trabajo! Así lo celebró luego de considerar ser chofer por aplicación
La actriz mexicana reveló a los medios de comunicación que ya tiene trabajo como actriz, luego de considerar dedicarse a otro oficio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz, quien fue abordada por los medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, reveló sentirse muy contenta con la reacción de sus seguidores, luego de exponerles, hace una semana, que estaba en una severa crisis financiera, por lo que estaba considerando ser chofer.
" Me ofrecieron todo tipo de trabajos, me salieron portadas, gente queriéndome apoyar, porque no monetizo en mis redes, mucha gente me llamó", compartió Cynthia.
Cynthia Klitbo habla de sus nuevos proyectos actorales
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Asimismo, la actriz de “Amor amargo” reveló que estaría por comenzar diversos proyectos como actriz, entre ellos una nueva película.
" Tengo un zoom para el call back de una película. Me morí pidiendo trabajo por todos lados. Hago una película otra vez con Yahaira Films", dijo emocionada la querida actriz.
Klitbo recordó que cuando se dio cuenta del fraude del que había sido víctima, la pasó muy mal y que no ha podido ir a terapia para superar lo que vivió. Sin embargo, aseguró que siempre estará feliz de trabajar en México aunque radique en Estados Unidos.

“Debo corresponder a Dios, yo no sé si me voy a poner a trabajar con mis perros, a vender en hospitales. Tengo manitas, cocino bien sabroso, sé limpiar perfecto y además tengo un coche que aguanta para ser Uber. Entonces, si me las veo negras, me pongo a manejar un Uber”, dijo en aquel momento Cynthia Klitbo.