Cynthia Rodríguez reaparece entre lágrimas tras anunciar que está embarazada de Carlos Rivera

La futura mamá dio detalles de su pancita y prometió compartir detalles de la dulce espera
Por: Paulina Flores
Carlos Rivera escondía su romance con Cynthia por una poderosa razón: ella lo aclaró todo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 28 de marzo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pusieron las redes sociales de cabeza con el tierno anuncio sobre la próxima llegada de su primer hijo, León.

En medio de las reacciones de sorpresa y felicitaciones por el embarazo, la conductora de televisión reapareció al borde de las lágrimas para agradecer las muestras de cariño que recibió junto a su esposo y su hijo que viene en camino.

La futura mamá no pudo ocultar la emoción al leer mensajes en los que le compartieron que llegaron al llanto de la emoción de saber que por fin vieron cumplir su sueño de convertirse en padres. "Me tienen llorando con sus mensajes", escribió.

Enhancement
Vía: @cynoficial<br> </br>
Cynthia Rodríguez casi en llanto tras anunciar embarazo

"Hay muchos mensajes que me dicen que lloraron de la emoción y yo, 'no, por favor, estoy muy sensible'", dijo Cynthia Rodríguez intentando contener las lágrimas. "Ay, gracias, saben lo importante que era para nosotros compartirlo y decirles. Gracias por emocionarse también tanto con nosotros".

La también cantante de 38 años, quien se casó en una boda secreta con Carlos Rivera a mediados del 2022, dijo estar impactada, pues muchas de sus seguidoras se notaron su embarazo semanas antes de que lo anunciara oficialmente.

Cynthia Rodríguez adelantó lo mucho y bien que va creciendo su primogénito, prometiendo más adelante contar la bonita historia de cómo logró embarazarse.

"Leonsito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo, pero es un bebé muy amado, muy deseado y por supuesto muy afortunado de tener a tanta gente que lo quiere desde ya. Gracias", destacó. "Afortunadamente fue una historia muy bonita, ya se las compartiré, les iré diciendo cómo va creciendo mi pancita más detalles".

Aprovechó también la emoción para agradecer una vez más por el apoyo y respuesta al enuncio de la próxima llegada de su hijo, León.

"Paso a decirles muchísimas gracias, pero muchas gracias por todo su amor, de corazón, por tantas muestras de cariño, por los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé y yo sé que se convirtió también en un deseo de muchos y muchas de ustedes, me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto", declaró.