null: nullpx
Famosos México

Cynthia Rodríguez, triste, destapa por qué tuvo que ‘separarse’ de Carlos Rivera

La conductora planeaba acompañar a su esposo en uno de sus viajes, pero los efectos de su embarazo cambiaron sus planes
Publicado 17 Abr 2023 – 06:51 PM EDTActualizado 17 Abr 2023 – 06:51 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A tan solo unos días de presumir su embarazo desde las playas de Manzanillo, por primera vez en bikini, Cynthia Rodríguez hizo una desoladora confesión en sus redes y es que triste, destapó por qué tuvo que ‘separarse’ de Carlos Rivera.

A través de sus historias de Instagram, la conductora se sinceró sobre la mala jugada que le hicieron los efectos secundarios de su embarazo y es que cuando tenía todo listo para subirse al avión y acompañar al intérprete de ‘Te esperaba’ en su viaje a Costa Rica -donde ofrecería un concierto- todos sus planes se arruinaron, pues había olvidado su pasaporte.

“Y en historias de una embarazada, en la mañana tenía un viaje y se me olvidó mi pasaporte. Ya me eché mi llorada y todo, pero bueno, no sé si les pasa a ustedes, las que ya estuvieron embarazadas, que como que se les olvidan más las cosas, como que andas un poco más distraída; estoy siendo paciente conmigo, me quedé, ni modo”, expresó.

Mientras que al pie de esa misma publicación, la presentadora suplicó a sus fans: “manden videos el show de Costa Rica” y posteriormente, compartió información sobre el llamado ‘mommy brain’ o ‘baby brain’, el cual sucede durante el embarazo y hasta un año después de parir.

Cynthia Rodríguez presume embarazo con fotos en bikini

Emocionada por la faceta en la que se encuentra, Cynthia Rodríguez compartió en Instagram una serie de fotografías de su estancia en Cuixmala, Manzanillo, desde donde presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes no dudaron en lanzarle piropos por lo linda que luce embarazada.


“Hermosa”, “Transmites mucha felicidad”, “Cuídate mucho”, “Disfruta”, “Te ves espectacular”, “Ya queremos conocer a Leoncito” y “Disfruta mucho de tu embarazo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México