Tras casi 30 años de relación sentimental y laboral, aunado a varios meses de pleito legal, finalmente Daddy Yankee y Mireddys González hicieron oficial su separación. La ex pareja reveló públicamente que ya firmaron el divorcio, poniendo punto final a su historia de amor.
Daddy Yankee anuncia estar divorciado y así reaccionó a su separación
El reggetonero se divorció oficialmente de Mireddys González, y esta fue su reacción

La orden de divorcio fue emitida fue emitida el 31 de enero por la jueza Eva Soto, del Tribunal de Primera Instancia (TIP) de Carolina, en Puerto Rico. La firma del acta se llevó a cabo el pasado martes 18 de febrero, a través de una conferencia virtual.
El cantante de música urbana y su ex mánager, quienes comparten tres hijos, cerraron una etapa llena de complicidad. El argumento para separarse definitivamente fue "ruputura irreparable", según el programa 'Hoy Día' de 'Telemundo'. Ambos acudieron a sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que este cierre de ciclo significa para ellos.
Daddy Yankee reacciona a su divorcio
La separación de la pareja se confirmó en diciembre de 2024, después de sortear fuertes rumores de que ya no estaban juntos, pues internautas se dieron cuenta que se dejaron de seguir en redes sociales. Sin embargo, ninguno había firmado el acta de divorcio, puesto a que continuaban en un proceso legal.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, el nombre verdadero del artista puertorriqueño, se pronunció en redes sociales sobre lo que sigue en su nueva etapa como soltero.
Esto es un día a la vez, sin perder la fe, lo que no comprendo ahora lo voy a entender después. En Victoria Siempre!”, publicó el reguetonero en un post de Instagram.
Por su parte, Mireddys publicó en sus historias un mensaje donde agradeció los momentos vividos con su ex pareja y de resiliencia.
Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir Sí, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque, sin eso, no sería la mujer que HOY SOY”.
Aunque ya están divorciados, falta el proceso de división de bienes, donde se tendrán que volver a encontrar para acordar cómo quedará su patrimonio.
Checa más contenidos en el sitio de Las Estrellas.