Con nuevo 'look' y junto a Eduin Caz, Daisy Anahy celebra sus 30 años en una fiesta temática

La 'influencer' 'echó la casa por la ventana' para conmemorar un año más de vida y su ex fue uno de los invitados especiales.
Por: Redacción
Daisy Anahy se hace radical cambio de look y ahora la confunden con el influencer Kunno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daisy Anahy celebró en grande su cumpleaños número 30 con una espectacular fiesta en la que no solo estrenó 'look', sino que también contó con la compañía de su expareja, Eduin Caz .

Fue el pasado mes de febrero cuando el vocalista de Grupo Firme dio a conocer que se había separado de la 'influencer', con quien comparte a sus tres hijos: Geraldine, Gerardo y Christian.

Sin embargo, todo este tiempo han continuado conviviendo, ya que crian juntos a sus pequeños y, aparentemente, mantienen una relación amistosa.

Daisy Anahy cambia de estilo

Este 31 de agosto, Daisy Anahy dio a conocer en su cuenta de Instagram el estilo de cabello que eligió para esta nueva etapa de vida que comienza.

Dejó atrás la melena larga en color rosa que presumía desde el pasado mes de julio y le dio paso a un corte 'pixie' en tono negro.

"¡It’s my birthday! ¡Felices 30 a mí! Virgo vibes", escribió en la descripción de una serie de fotografías en las que se le ve con su nueva apariencia.

En la sección de comentarios de la publicación, celebridades como Ángela Aguilar, Kenia Ontiveros y su marido, Larry Hernández, la halagaron.

Daisy Anahy estrenó 'look' en su cumpleaños. | Home | Las Estrellas
Daisy Anahy/Instagram
Daisy Anahy estrenó 'look' en su cumpleaños.

Daisy Anahy festeja con Eduin Caz y sus amigos

Además de renovarse físicamente, Daisy Anahy entró al llamado 'tercer piso' disfrutando de una espectacular velada a la que no faltó Eduin Caz.

De acuerdo con videos compartidos en la red social por Alejandra Esquer, antigua esposa de Carín León y amiga de la empresaria, el cantante no solo estuvo como invitado, sino que también interpretó algunos de sus éxitos.

Daisy Anahy festejó en grande su cumpleaños número 30. | Home | Las Estrellas
Alejandra Esquer/Instagram
Daisy Anahy festejó en grande su cumpleaños número 30.

La maquillista María Fernanda Soto también colgó en sus historias clips en los que se aprecia que la mexicana bailó al ritmo de los temas en voz del papá de sus retoños, como 'Se va muriendo mi alma'.

En una de sus grabaciones quedó evidenciado el momento en el que Daisy Anahy y Caz entonaron 'Nadie', de Remmy Valenzuela.

La decoración del lugar en el que se realizó la reunión fue con motivos de carnaval en tonalidades rojas, justo como el vestido que llevaba la cumpleañera.

Daisy Anahy festejó con Eduin Caz un año más de vida. | Home | Las Estrellas
María Fernanda Soto/Instagram
Daisy Anahy festejó con Eduin Caz un año más de vida.

Para Ti