Dalílah Polanco se convirtió en la segunda finalista el pasado 5 de octubre tras más de 71 días dentro de La Casa de los Famosos México.
Dalílah Polanco revela la verdad sobre su caída dentro de la casa y responde tajante: "¿Quieren saber? Me aventé"
La actriz hizo frente a las especulaciones que surgieron en redes sociales sobre la caída que sufrió dentro de La Casa de los Famosos México.

Junto al ganador, Aldo de Nigri, y los finalistas, Abelito, Shiky y Mar, la actriz no ha parado de trabajar dando entrevistas y reaccionando al ver por primera vez lo que se vio del reality afuera y lo que se dijo de su participación.
La actriz se reencontró con sus amigas Joanna Vega-Biestro y Marta Guzmán en el podcast 'Sin Cuenta', donde puso punto final a las especulaciones sobre su caída dentro de la casa.
Durante la charla, Dalílah Polanco se enteró de que la caída que sufrió dentro del juego durante una de las pruebas, y por la que tuvo que usar una férula en el pie y la mano hasta el final de la temporada, desató una división de reacciones entre los que la defendían y quienes aseguraron que había fingido.
"¿Te caiste o te aventaste?", preguntó Joanna Vega-Biestro.
La actriz respondió a través de su característico sentido del humor e ironizando sobre las sospechas de que había fingido la caída.
"Sí, me aventé, esa es la respuesta, me aventé. ¿Quieren saber? Me aventé. Siempre dije '¿qué se sentirá romperse un hueso?' No, tres, ¿para qué uno? Tres. Sería ching*n, ¿no? Ya me quiero ir, vamos a ver, ¿si me rompo un hueso me sacan? Bueno, con uno, no. ¿Con tres huesos rotos me sacarán? Ahora, pensé que debería romperme 7, pero como me dolió un ch*ngo, dije 'tengo que buscarme otro plan'", respondió, desatando las risas de sus compañeras.
Marta Guzmán comentó que parecía ilógico creer que podía fingir una caída pues podía representar quedar fuera del reality, cuando lo que buscaba era llegar hasta la final.
Al respecto, Dalílah Polanco respondió que no se podría fingir trayendo las férulas que solo le dejaban quietarse para dormir y que hasta el momento debe seguir usando para no lastimarse.
"Los reto a hacer una mentira durante 6 semanas caminando con esto" (mostró la férula del pie). Ahorita, gracias a Dios, ya me dejan quitármela si voy a estar sentada o acostada; me la dejaban quitar solamente para dormir, la mano ni para dormir. La mano, si voy a salir y voy a estar en un carro, tengo que ponérmela porque me puedo lastimar con cualquier movimiento", sentenció.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.