Dania Méndez alarmó a sus miles de seguidores al publicar fotografías y videos desde la cama del hospital. A la exintegrante de Acapulco Shore le practicaron una operación tras explotarle un implante.
Dania Méndez, de Acapulco Shore, es hospitalizada y operada tras explotarle un implante
La conductora relató el riesgo en el que vivía y confesó que aprovechó para hacerse otra cirugía estética.

Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
A través de su cuenta de TikTok y de Instagram, la conductora se sinceró sobre el episodio que estaba viviendo.
"Vean, esta es la bubi que me golpeé, esta estaba bien y esta se reventó. Gracias a Dios tenemos nenas nuevas... El silicón salió roto. ¿Dónde me lo hice? En el golpe que tengo, estuvo muy fuerte ese golpe. Me quedé sin aire un ratote... Duré mucho tiempo con la bubi así", detalló.
La modelo, de 31 años, afirmó que pese al golpe, la cirugía era necesaria, pues sus implantes los colocó hace diez años.
"Ya me cambiaron las prótesis después de 10 años, era justo y necesario, por eso no aguantó el golpe", detalló.

Dania Méndez revela qué otra cirugía se hizo
Tras la cirugía de cambio de implantes, la exintegrante de Acapulco Shore habló con sus fans, destacando que todo había sido un éxito, y reveló qué otra operación se realizó.
"Aprovechando la anestesia, le dije 'doctor sáqueme un poquito de grasa, que subí 10 kilos'... La culpa se la echo a mi ansiedad, me costaba mucho, dejé de hacer ejercicio", indicó.
La modelo señaló que la transformación de su cuerpo en los últimos meses ha sido difícil y aunque la liposucción que se hizo no era necesaria, aprovechó para trabajar esas inseguridades.
"Para mí es muy fuerte porque yo he venido trabajando en las estrías, creo que son inseguridades al final del día, pero bueno, esta bubi no fue una inseguridad, fue una necesidad. Y quizá la lipo no era tan necesaria, con ejercicio lo pude haber hecho porque me gusta el ejercicio, porque soy fuerte, porque me gusta el deporte, pero obviamente aproveché y le dije al doctor que, si me tengo que operar las bubis, ¡pues de una vez! Hágame todo, confío en ti", sentenció.