Daniela Castro "celebra" la vida luego de que su hija Danka saliera del hospital

Hasta el momento ni ella ni la joven han revelado qué enfermedad la llevó a ser internada de emergencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Redacción.
Los hijos de estas celebridades han crecido en el ojo público y muchos han sido famosos desde pequeños, pero ahora que ya crecieron, ¿aún los reconoces?
Video Así han crecido los hijos de estos famosos, ¡son todos unos adolescentes!

Daniela Castro está “feliz” y agradecida de que su hija Danka finalmente se encuentre en casa tras haber pasado dos semanas internada en un hospital.

El pasado 16 de marzo la joven de 20 años dio a conocer, por medio de Instagram, que días atrás había sido ingresada de emergencia a la clínica aunque no explicó por qué motivo.

PUBLICIDAD

“No voy a dar detalles. La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí cinco días”, dijo ante la cámara mientras se encontraba conectada a un concentrador de oxígeno.

Daniela Castro agradece por la recuperación de su hija

El pasado 26 de marzo, Castro detalló, en la misma red social, que su primogénita fue dada de alta y ya está en su hogar.

“Mi niña amada, mi ‘Pollita’, eres una guerrera y después de 15 días en el hospital, hoy celebramos tu regreso. Te amo con todo mi ser”, escribió la actriz 53 años.

Para acompañar el texto, ella colgó una fotografía de Danka, a quien los internautas le enviaron los mejores deseos.

Daniela también publicó una historia con la imagen de su hija y en la que dejó claro que esta ha superado favorablemente las complicaciones de salud.

“Mi amor, gracias a Dios ya estamos en casa. Estoy feliz por tu recuperación. Te amo”, apuntó la protagonista de telenovelas como ‘Cañaveral de pasiones’, que puedes ver aquí en ViX.

Luego de días alejada de la red social, Danka volvió para repostear el cariñoso mensaje de Castro. “Te amo, mami”, le respondió.

En su ‘feed’, ella subió una instantánea, en la que se le ve con una gran sonrisa, y un texto con el que da a entender que no ha perdido el optimismo.

“Sonríe, a pesar de que no estés en los mejores momentos”, expresó.

Mañana, la artista realizará una entrevista por videollamada con una fanática, la cual tuvo que posponer debido a lo que le sucedió.

¿Qué se sabe del padecimiento de Danka, hija de Daniela Castro?

El 24 de marzo, Danka contó un poco más de los problemas de salud que sufre.

PUBLICIDAD

“Para mí fue algo que no, que ni yo ni mi familia nos esperábamos”, se sinceró sin especificar a qué enfermedad se enfrenta.

“Me dijeron los doctores que voy a tener días altos y bajos. Hoy, por ejemplo, estoy un poco desanimada, no estoy al 100, pero vamos a echarle muchas ganas para todo”, confesó.

La hija de Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón ya está bajo tratamiento: “Se va a resolver” y “es poco a poco”, reveló.

“Fueron tiempos muy difíciles, muy feos”, agregó ella, quien debutó interpretando al personaje de Sol en el melodrama ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?


Relacionados: