null: nullpx
Famosos México

Daniela Castro denuncia, indignada, la situación que sufre su hija Danka: 'Estoy asqueada'

La actriz lanzó una advertencia, asegurando que no permite que nadie se meta con sus hijos.
Publicado 7 Sep 2023 – 01:42 PM EDTActualizado 7 Sep 2023 – 01:42 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Daniela Castro denunció a través de un video publicado en redes sociales la “violación” a la privacidad de la que fue víctima la mayor de sus hijas, Danka.

Indignada, la estrella de telenovelas manifestó estar “asqueada” ante el hackeo a la cuenta oficial de Instagram de su primogénita, en la que fueron publicadas cosas sin su consentimiento.

"Hola, buenas tardes a todos mis seguidores. Este es un comunicado de indignación. Estoy asqueada y estoy muy enojada. Hackearon la cuenta de mi hija Danka. Eso es violar la privacidad de cualquier ser humano", advirtió.

En una de las imágenes que se veían en la cuenta aparecía una foto de la joven actriz con mensajes en los que se apreciaban mensajes en los que supuestamente recibía depósitos que iban de los 70 mil a los 160 mil pesos.
Ante la invasión, Daniela Castro dejó claro que dará con los responsables pues nunca ha permitido que se metan con sus hijos.

"Quien haya sido voy a dar contigo, eso sí te lo juro. No permito que nadie se meta con mis hijos. Les pido a todos mis seguidores, a todos los que siempre nos han tratado con respeto, voy a poner la cuenta de la susodicha que sigue subiendo cosas de mi hija, muy pronto voy a saber quién eres”, sentenció.

Tras compartir la cuenta de la supuesta responsable, Daniela Castro pidió a sus seguidores tener cuidado, pues las redes sociales estaban llenas de estafadores.

Hija de Daniela Castro rompe el silencio

A través de las redes sociales de su mamá, Daniela Castro, Danka también hizo la denuncia pública sobre lo sucedido con su red social, la cual, hasta la publicación de esta nota, se encuentra desactivada.

“Como muchos saben, acaban de hackear mi cuenta de una manera muy cobarde y cruel”, comenzó.

La actriz expresó impotencia ante las publicaciones que aparecieron en su cuenta de Instagram, lanzando también un mensaje de alerta para sus seguidores respecto al hackeo pidiendo que no se dejaran llevar por lo publicado pues no es ella.

"Solamente hago este video para avisarles para que tengan mucho cuidado. Que sepan que esa persona no soy yo. Tengo mucha impotencia de no poder manejar las cosas como a mí me gustaría, pero quiero dar este comunicado para que estén enterados de todo lo que está pasando. Créanme que estamos haciendo todo lo posible para solucionar esto", manifestó.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México