Daniela Magún anunció su separación de Álex de Magneto entre lágrimas tras tres años de relación en noviembre de 2023, en el programa ‘Netas Divinas’.
Tras llorar por su ruptura, Daniela Magún confirma reconciliación con cantante
Daniela Magún se sinceró en ‘Montse & Joe’ sobre su reconciliación con famoso cantante, con quien terminó a finales de 2023. La cantante detalló qué le dijeron sus hijos al saber la noticia.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

A seis meses de que confirmó el fin de su noviazgo, la integrante de Kabah a ceptó públicamente su reconciliación con el intérprete.
Fue este 7 de mayo durante el programa ‘Montse & Joe’, donde acudió como invitada junto a Paola Rojas, que destapó que ya retomó su noviazgo con Álex luego de una pregunta de Montserrat Oliver.
Daniela Magún dice qué le dijeron sus hijos ante reconciliación con su novio
La conductora le preguntó cómo reaccionaron sus hijos, Liam y Julian, al saber que regresó con el cantante.
“No le leyeron la cartilla ahora que volviste con el galán”, señaló Oliver.
Daniela Magún, de 46 años, reveló que sus hijos primero le cuestionaron qué había provocado su ruptura.
“No (no le dijeron nada) pero sí me preguntaron, me preguntaron ‘¿qué pasó mamá?’, como viendo, porque sí les dije ‘¿qué creen? decidí que nos íbamos a dar otra oportunidad’”.
La presentadora mencionó que sus hijos no tomaron a mal su reconciliación y que incluso le dijeron que contaba con ellos.
“Ahora que les dije que decidimos darnos otra oportunidad, me dijeron ‘¿qué fue exactamente lo que pasó?’, no les dije exactamente lo que pasó, pero me dio gusto que me dijeron ‘ok, si tú estás bien, nosotros estamos bien’ y Liam me dijo ‘lo que sea aquí estamos para ti’”.
Daniela Magún acepta que sus hijos la vieron triste
En la misma charla, Daniela Magún relató que sus hijos vivieron lo afectada que estaba por su separación de Álex de Magento, hecho que no trató de ocultar.
“Obvio no me tiré al drama, pero sí me vieron triste, sí me vieron llorar, siento que eso es mucho más saludable en nuestra relación y sobre todo ahora que están más grandes”.
Aceptó que se mostró vulnerable frente a ellos porque por años les ocultó lo que sentía, para no afectarlos, hasta que le dijeron que les hacía más daño con esa actitud.
“Obviamente me vieron triste, porque yo les escondía mucho mis emociones, desde mi divorcio y todo, hasta que un día me dijeron ‘eso es pésimo, porque te ven como inalcanzable y alguien que siempre está bien’”.