La vida de Daniella Álvarez cambió por completo en junio de 2020, cuando le amputaron parte de su pierna izquierda tras sufrir una isquemia vascular. Desde ese momento, la exreina de belleza mostró el proceso de adaptación al que se sometió y que hasta la fecha sigue con su prótesis.
Daniella Álvarez ruega a Dios que le dé fuerza en duro momento y pide a seguidores dar gracias
La novia de Daniel Arenas espera que "todos estén dando gracias porque tienen sus piernas" mientras vive un difícil proceso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Daniel Arenas compartió una serie de fotografías, en las que mostró el doloroso momento que está pasando con una nueva prótesis.
“Hoy es uno de esos días en que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad”, señaló la colombiana, de 35 años.
Daniella Álvarez afirmó que espera que todos aprecien lo afortunados por tener sus dos piernas.
“En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y mientras solo deseo que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas. Gracias familia por entenderme y ayudarme a lograr el mejor resultado”, indicó. la exreina de belleza.
Horas después de compartir el difícil proceso que está viviendo, la colombiana detalló que encontró la fuerza en otra paciente, quien tiene que hacer el doble de esfuerzo que ella, pues su prótesis de pierna es más grande.
“Al día siguiente llego y la veo a ella, le cuesta el doble, se esfuerza el doble que yo, ¿debería quejarme de algo? En lo más mínimo, gracias a Dios, porque nos enseña gratitud, muchas veces, a través de la vida de los otros”, detalló.

Daniella Álvarez revela cómo cambió su vida tras perder la pierna
En julio de este año, Álvarez reveló a RCN Televisión que la amputación de su pierna fue un episodio radical en su vida.
“Como cualquier ser humano, a veces tambaleamos en la nostalgia, me puse muy nostálgica por no tener mi pierna real, pero yo creo que hace parte del proceso; yo creo que extrañaré a mi pierna en muchos momentos de mi vida, hay que gestionar nuestras emociones”, indicó.
La novia de Daniel Arenas aseguró en aquella charla que desde 2020 valora cada día como si fuera el último.
“Aprovecho cada día como si fuera el último, trato de mejorar mi forma de ser para ser más feliz. Parte de esa mejoría es recordarme que todos los días debemos ser mejores personas, no solo con nosotros, sino con los que nos rodean”, sentenció.