La nueva producción de Silvia Cano, 'Te esperaba', ya comenzó a revelar a las figuras que integrarán su elenco y uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de David Chocarro, quien encabezará la historia junto a un reparto conformado por Valentina Buzzurro, Jessica Coch, Claudia Troyo, Raúl Araiza y otros actores que recientemente fueron confirmados para el melodrama.
David Chocarro hace impactante advertencia sobre lo que provocará la historia de su personaje en ‘Te esperaba’
El actor adelantó que la relación que protagonizará en la nueva telenovela de Silvia Cano dará mucho de qué hablar y aseguró que la historia buscará romper estereotipos.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el actor argentino compartió algunos detalles sobre el personaje que interpretará, un hombre maduro que se enamora de una mujer 20 años menor que él. Aunque reconoció que la trama generará conversación entre el público, dejó claro que el tratamiento de la historia buscará abordar el tema con seriedad y profundidad.
David Chocarro revela que la historia de amor en ‘Te esperaba’ causará controversia

David Chocarro explicó que la diferencia de edad entre los protagonistas será uno de los ejes de la historia, por lo que anticipó que la audiencia reaccionará desde los primeros capítulos.
Me parece que está bien encarado, o sea, sí vamos a hacer ruido, sí va a generar controversia, pero sí creo que está muy bien delineado, lo estamos trabajando mucho con Vale, con los directores, con Silvia, ella está muy involucrada también en poder darle solidez a esta relaciónDavid Chocarro
El actor también destacó que, más allá del romance entre ambos personajes, la historia ofrecerá una propuesta distinta para el público.
Y al margen de esta relación, de estos dos personajes, sí creo que la historia es muy necesaria. Es una historia fresca para la audienciaDaniel Chocarro
Sin embargo, Chocarro dejó claro que la situación que vivirá en la ficción es muy distinta a su realidad personal, pues aseguró que no se imagina viviendo una relación con una mujer mucho menor que él.
No, en la vida no. No, yo conocí a mi mujer a los 20, tengo 46 y ahí estamos, dos hijas y seguimos, varios perros, gatos, pajaritos en el camino. No y se me hace un poco raro, la verdadDaniel Chocarro
Con una trama que promete abordar t emas actuales y relaciones poco convencionales, ‘Te esperaba’ apunta a convertirse en una de las telenovelas más seguidas por el público.
Para conocer más noticias sobre ‘ Te esperaba’, sus protagonistas y todas las novedades del mundo del espectáculo, no dejes de visitar el sitio oficial de Las Estrellas.









