null: nullpx
David Zepeda

Hijo de David Zepeda en 'La fuerza del destino' ya creció y luce como todo un galán de telenovelas

Diego Velázquez interpretó a ‘Alex’ en ‘La fuerza del destino’, telenovela en la que David Zepeda fue su papá. A 13 años del melodrama, el joven reapareció y luce irreconocible.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 May 2024 – 02:34 PM EDTActualizado 16 May 2024 – 02:34 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
3:35
1:59
3:10

David Zepeda protagonizó en 2011 junto a Sandra Echeverría la telenovela ‘La fuerza del destino’, donde tuvo la oportunidad de experimentar la paternidad con su personaje de ‘Iván’.

El actor era el papá en la ficción de ‘Alex’, papel interpretado por el entonces actor infantil Diego Velázquez, quien tenía 11 años cuando formó parte del proyecto de Rosy Ocampo.

A 13 años del melodrama, Velázquez retomó su actividad en redes sociales y causó sensación por cómo luce a los casi 24 años.

‘Hijo’ de David Zepeda publica fotos de cómo se ve

El joven compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías en las que mostró que ya creció y que se convirtió en todo un galán.

“Gracias”, fue una de las descripciones que le dio Diego Velázquez a su publicación, la cual acompañó con emojis en forma de corazón.


Los usuarios de redes sociales aplaudieron las nuevas fotografías del ‘hijo’ de David Zepeda y se desvivieron en halagos, señalando que se veía como todo un galán de telenovelas.

“Qué guapo eres”, “Eres divino”, “Bien guapo”, “Qué gusto verte después de tiempo”, “Qué lindo”, “Qué bonito es volverte a ver”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven, quien siguió con su carrera de actor tras trabajar con David Zepeda.

¿Dónde actuó el ‘hijo’ de David Zepeda?

El papel de ‘Alex’ en ‘La fuerza del destino’ catapultó la carrera de Diego Velázquez, quien luego de formar parte de la producción de Rosy Ocampo trabajó junto a Angelique Boyer, Livia Brito y Mark Tacher.

Velázquez dio vida a ‘Gael’ en la primera etapa de la telenovela ‘Abismo de Pasión’, donde también trabajó David Zepeda.

Aunque su carrera iba en ascenso, el joven se alejó de los escenarios para enfocarse en sus estudios y en una vida más tranquila; sin embargo, al cabo de unos años regresó a la actuación.

Diego Velázquez ha participado en algunos episodios de ‘La rosa de Guadalupe’ y comerciales. En su cuenta de Instagram describe que es “un actor mexicano desde los 7 años”.

Comparte
RELACIONADOS:David ZepedaFamosos México