Dayanara Torres se sincera sobre la separación de su ex: “Hice lo que tenía que hacer”

La presentadora de Despierta América compartió cómo se siente tras la ruptura con Marcelo Gama.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Dayanara Torres rompió el silencio sobre el final de su relación amorosa con Marcelo Gama. La ex Miss Universo habló en entrevista para 'El Gordo y La Flaca' y reveló qué los hizo tomar la decisión de terminar su romance, después de dos años y medio juntos. Además, la también expareja de Marc Anthony se sinceró sobre si está buscando otra oportunidad en el amor.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Dayanara Torres está soltera de nuevo, ¿por qué terminó con Marcelo Gama?

Dayanara Torres finalmente compartió sus emociones ante el final de su relación, tras más de dos años, con el productor de televisión Marcelo Gama.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando la presentadora anunció que su romance con el también director terminó, pero no reveló las razones de dicha de decisión compartida.

PUBLICIDAD

“Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creen tanto en mí. Y aunque ya no estemos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes”, aseguró entonces sobre Gama.

Dayanara Torres y Marcelo Gama finalizaron su relación tras dos años y medio juntos.
Dayanara Torres y Marcelo Gama finalizaron su relación tras dos años y medio juntos.
Imagen Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres dice cómo está tras romper con su ex

A casi un mes de que hiciera pública la separación, Dayanara Torres se sinceró acerca de su regreso, nuevamente, a la soltería.

“Me siento bien”, aseguró en entrevista para People en Español, publicada este 18 de octubre. “Lo que me da risa es que la gente piensa que me tienen que conseguir pareja”, confesó.

“Lo encuentro totalmente erróneo. La gente ve que si uno está con una pareja eres feliz y si no estás con pareja eres infeliz; eso no puede ser así”, explicó.

La estrella de Despierta América aseguró que es “feliz sola”, así que no está “esperando conseguir a alguien para” serlo.

“No me tienes que presentar a nadie. Yo estoy feliz, estoy disfrutando este momento y me siento contenta. Yo creo que hice lo que tenía que hacer”, sentenció.

“En esta etapa de mi vida veo las cosas totalmente diferente a como las veía antes. ‘I'm a great catch’ [Soy un gran partido]”, agregó.

Con una desilusión más en el amor, ella desveló si ha sanado y perdonado. Previamente, se divorció de Marc Anthony, con quien comparte a sus hijos Cristian y Ryan, y sostuvo un idilio con Louis D’Esposito.

“Siempre, ya a esta edad uno ve las cosas diferente. Lo veo como: 'Conocí a una persona, me enamoré, fue lindo’. Dentro de mi ser yo quizás sabía que no era la persona para siempre”, externó.

PUBLICIDAD

“Si no es para siempre, uno aprende y en mi próxima relación seré yo mejor. Uno tiene que ser madura suficiente como para tomar una decisión”, añadió.

“Esto no funcionó, llegamos hasta aquí. Le deseamos lo mejor y yo no pierdo mi tiempo y él tampoco. No estar con la persona correcta te está quitando el tiempo de estar con la persona que es”, comentó.

¿Dayanara Torres cree que encontrará a su compañero de vida?

Así como tiene claro que lo mejor es apartarse cuando una relación ya no funciona, Dayanara Torres asimismo sabe que conocerá a alguien en el futuro.

“En esta etapa de mi vida pienso que sí, que va a haber una persona especial para mí, una persona que yo me merezca, donde me sienta segura, que sea una persona íntegra, que me haga su prioridad, que me enseñe, que con él crezca”, dijo.

Creo que la persona sí está ahí. Que no haya pasado hasta ahora no quiere decir que no exista. Yo confío en eso y es emocionante pensar en lo que me depara el futuro, sé que va a ser maravilloso, porque es lo que me merezco”, indicó.

Acerca de las cualidades que debe tener ese galán, detalló: “ Tiene que ser un hombre muy hecho y derecho, y que en este momento de su vida ya sepa lo que quiere en su vida”.

“Que me ame, que me trate como princesa, ¿por qué no? Que me haga reír, muy importante, pero que sea también una persona tan segura de sí mismo, que no sea celoso ni nada por el estilo”, sumó.

La actriz, de 48 años, mencionó que él igualmente tendrá que apoyarla en su trabajo y no cortarle “las alas”. “Que nos empujemos uno al otro a hacer lo que queremos hacer en nuestras carreras”, finalizó.