La cuenta regresiva para el arranque de la segunda temporada de Hoy soy el Chef ha comenzado, y este 7 de abril se reveló en el exitoso matutino de Las Estrellas a la segunda pareja confirmada.
De La Casa de los Famosos México a Hoy Soy el Chef: la nueva pareja confirmada deja en shock a los conductores
Este 7 de abril fue confirmada la segunda pareja para 'Hoy Soy el Chef', que arranca el próximo 20 de abril.

Tras su estancia en La Casa de los Famosos México 2025, Mariana Botas regresa a la pantalla chica como integrante del exitoso reality de cocina del programa Hoy.
"Ya me vieron en la casa más famosa de México, pero ahora me van a ver en la cocina más espectacular de todo México", dijo la actriz en su presentación.
Aseguró que en la cocina es alegre, divertida, aunque un poco desesperada, pero con la mejor sazón.
La actriz de 'Una Familia de Diez' presumió que su mejor receta es la pasta con camarones, y su mayor reto sería la preparación del pulpo.
Mariana Botas presentó a su compañera como su amiga, su hermana con quien está feliz de compartir este nuevo proyecto, Jessica Segura.
La también actriz se describió en la cocina como divertida y creativa.
"Mi mejor platillo y mi arma secreta son los postres, lo que se me quema son las habas por que empiece esto", presumió.
La segunda pareja confirmada para Hoy soy el Chef reveló que el nombre de su equipo será 'Dos Copitas'.
Galilea Montijo, Arath de la Torre coincidieron en que esta pareja será explosiva, pues son muy divertidas, mientras que Nicola Porcella confesó estar nervioso, pues recordemos que él y Omar Fierro fueron la primera pareja confirmada.
Hoy soy el Chef arranca con su segunda temporada este 20 de abril.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









