Diana Bracho está de manteles largos pues hoy cumple 80 años de vida y los recibe plena, feliz, natural y muy terrenal, pues asegura que a lo largo de su carrera se ha dedicado a trabajar por el reconocimiento del público, más allá de los premios conseguidos.
Diana Bracho celebra 80 años con una vida plena y con nuevo personaje en 'Regalo de Amor'
Con una trayectoria artística de 75 años y llena de reconocimiento de su público, la primera actriz Diana Bracho sigue deleitando con sus magistrales interpretaciones

La primera actriz, que inició su carrera artística cuando apenas tenía cinco años de edad, se define como una actriz, mujer, madre y abuela muy plena y libre de dramas y que disfruta de su trabajo arriba de los escenarios.

Sobre cómo celebrará su cumpleaños, Diana Bracho compartió con “Ovaciones” que desea pasarlo trabajando, pues no es una mujer de fiesta.
La actriz ganadora de tres premios Ariel, también compartió con dicho medio que a lo largo de sus 75 años de carrera nunca trabajó de bonita ni de glamorosa, pues su carrera la ha forjado de personajes.
“ No tengo la necesidad de estar siempre joven, sólo con mi mejor postura en escena, porque lo único que requiero es tener la pasión que le tengo a mi trabajo, para lograr el personaje con todo lo que tengo en ese momento", dijo.

Una actriz entregada a su público
A Diana Bracho lo mejor que le ha dejado la actuación es el reconocimiento de la gente.
“En mi vida más que se me den premios, lo que más quiero cuando inicio un proyecto es que el público siempre me tenga en su corazón por mi trabajo. Sí valoro los premios, pero en mi caso, siempre busco el reconocimiento y cariño del televidente o el cinéfilo que ahora ve mi filmografía en las plataformas virtuales”, compartió a dicho medio.
Su nuevo personaje en ‘Regalo de Amor’
Pese a que el primer bimestre del año fue sometida a una cirugía delicada de cervicales, Diana Bracho continúa con su vida y actualmente se encuentra grabando escenas para la telenovela “Regalo de Amor”, una producción de Silvia Cano en la que dará vida a Catalina, una mujer de buenos sentimientos, pero con ideas muy tradicionales sobre lo que debe ser una familia.
Este proyecto tiene muy feliz a la primera actriz, pues interpreta a una bisabuela my cariñosa con la que se siente muy identificada.
“ Y sí me da mucho gusto encarnar a Catalina, porque yo soy en la vida real una persona de la tercera edad, yo no escondo mi edad”, agregó.
Sigue todos los detalles de tus estrellas favoritas a través de nuestras plataformas digitales y no te pierdas la cobertura que preparamos para ti sobre los avances de las grabaciones de “Regalo de Amor”.