Diana Bracho, con 80 años y tras superar cirugías, regresa a la televisión mexicana

La primera actriz no se detiene y sigue conquistando la pantalla chica a sus 80 años de edad.

Video Diana Bracho vuelve a las telenovelas; destapa problemas de salud

La trayectoria de Diana Bracho ha sido una de las más sólidas dentro de la televisión mexicana. Reconocida como una de las primeras actrices más queridas del público, recientemente participó en la telenovela ‘Regalo de amor’, donde interpretó a “Catalina”. Aunque inicialmente su papel iba a ser breve, la producción decidió ampliarlo gracias a la buena recepción del personaje y al entusiasmo que la actriz imprimió en su trabajo.

Ahora, a sus 80 años, Bracho sorprende nuevamente al anunciar su regreso a las telenovelas con un papel que representa un reto distinto en su carrera, aún mientras enfrenta problemas de salud.

PUBLICIDAD

Diana Bracho se une a ‘Hermanas, un amor compartido’ a sus 80 años

Video ¿Tendremos bioserie sobre Diana Bracho?


En entrevista con Televisa Espectáculos, Diana Bracho reveló que formará parte del elenco de la nueva telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’. En esta producción dará vida a “Antonia”, un personaje que habita en una cárcel de mujeres.

Con el humor que la caracteriza, la actriz compartió una anécdota del set:

Están en la cárcel, en la cárcel de mujeres. Pórtense bien, si no aquí los encierro


La actriz también habló sobre su estado de salud, explicando que atraviesa un problema en la columna que requerirá cirugía en los próximos días:

No es una enfermedad, estoy con un problema de espalda, me van a operar de la columna


Bracho agradeció a la productora Silvia Cano por adaptar la producción a sus necesidades médicas:

¿Diana Bracho piensa retirarse? La actriz, contundente, aclara.

Imagen Mezcalent
Estoy feliz de que me permitan trabajar bajo condiciones especiales, sin forzarme


Cabe destacar que en abril pasado la actriz ya había enfrentado otra cirugía compleja en las cervicales, de la cual se recuperó exitosamente antes de viajar a París acompañada de su hija y nietas.

El próximo estreno de ‘Hermanas, un amor compartido’, será por el canal Las Estrellas, donde los televidentes podrán disfrutar del regreso de Diana Bracho a la pantalla chica.

Sigue visitando el sitio oficial de Las Estrellas para conocer más detalles de esta y otras producciones.