Será el próximo 21 de marzo cuando 'Con Esa Misma Mirada' se estrene por ViX. Ante el inminente regreso de Angélica Rivera a la actuación, su coprotagonista, Diego Klein habla como nunca sobre cómo fue trabajar al lado de la reconocida actriz.
Diego Klein revela cómo fue trabajar con Angélica Rivera: esto pasó en las grabaciones de 'Con Esa Misma Mirada'
A unas semanas de que el esperado regreso de Angélica Rivera a la actuación se estrene por ViX, Diego Klein revela cómo fue trabajar con la actriz.

El actor de telenovelas como ‘Mi secreto’ y ‘Los ricos también lloran’ se mostró orgulloso de que fuera elegido para un proyecto tan importante, pues representa el regreso de Angélica Rivera a la actuación tras 17 años alejada de los foros.
“Uno se siente afortunado cuando te imaginan en un papel y no se imaginan a nadie más. Era la primera vez que a mí me pasaba y me pasó en un proyecto gigante: el regreso de Angélica Rivera”, dijo a la revista ‘Quién’.
El actor, quien también ganó reconocimiento internacional con proyectos como ‘Velvet Colección’ confesó nerviosismo frente a un proyecto tan retador como 'Con Esa Misma Mirada', donde dará vida a ‘Pablo Casas’.
“Yo estaba muy nervioso. Me encantaba la historia, pero era un reto muy grande porque es una historia de amor compleja: un personaje como ‘Pablo Casas’, un periodista de izquierda que tiene que enamorar a una mujer mayor con seguridad, con cultura, con inteligencia... dije 'Bueno, pues eso se tiene que ver en la pantalla'", declaró.
Diego Klein confiesa cómo fue trabajar con Angélica Rivera
El actor, de 36 años, destapó que, pese a sus respectivas trayectorias, tanto él como Angélica Rivera compartieron sus temores al inicio del proyecto que culminó en un vínculo de amistad y complicidad, resaltando la humildad con la que la actriz abordó esta producción.
"Trabajar con Angélica fue desde el principio una relación de muchísima confianza. Ella llegó con muchísima ilusión y con muchísima humildad, la humildad de decir 'Tengo mucho miedo' y sería raro que no tuviéramos miedo ni ella ni yo. Los dos teníamos miedo y los dos tuvimos la humildad de decírnoslo. Nuestro vínculo fue de muchísima amistad, compromiso y sinceridad. Y desde ahí empezamos a crear esta maravillosa historia entre Eloísa y Pablo, los dos muy entregados y con muchas ganas", dijo.
Diego Klein hizo referencia al respeto y cariño con el que toda la producción abordó la historias, mismo que dio pie a una relación divertida, describiendo la serie como uno de los proyectos más bonitos de su vida.
"Como persona, yo soy muy Goofy, muy chistoso, muy cariñoso, siento que soy una persona fácil de llevar y de tratar. Pero definitivamente siento que la gran responsabilidad la tenía ella. Ella podía haber llegado y haber escogido el camino de ser diva, de poner muchísimas trabas, de hacerlo muy difícil y no lo hizo. No solo no lo hizo, sino que encima fue la líder de la pandilla, nos protegía", compartió.