Difunden devastadores videos de la banda La Garra Norteña antes de caer del cuarto piso: así lucían

La banda de regional mexicano La Garra Norteña cayó de un cuarto piso durante la grabación de un programa; ahora revelan videos en los que se observan cómo lucían los integrantes.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El cantante de rock Ayres Sasaki falleció electrocutado a los 35 años en un accidente durante un concierto en Salinópolis, ¿qué pasó?
Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

La banda de regional mexicano La Garra Norteña cayó de un cuarto piso el pasado 9 de junio. El aparatoso accidente dejó en riesgo de muerte a tres integrantes; ahora, revelan devastadores videos de horas antes del incidente.

Fue a través de redes sociales que la agrupación compartió imágenes de cómo lucían antes de que sucedieran los hechos.

PUBLICIDAD

La Garra Norteña publica videos de antes de la aparatosa caída

En su cuenta oficial de Instagram, La Garra Norteña publicó una serie de videos que grabaron antes de la caída como parte de su tour de promoción, con el cual visitaron varias televisoras.

Horas antes de acudir a las instalaciones del canal de televisión Anesma TV, los integrantes de la banda de regional mexicano se presentaron en el programa Buenas Bandas de Bandamax.

La Garra Norteña publica videos de antes de caer de un cuarto piso: así lucían
La Garra Norteña publica videos de antes de caer de un cuarto piso: así lucían
Imagen Instagram


En las imágenes, presumieron que interpretaron el tema ‘Sueño americano’, el cual están promocionando por el momento, y que incluso realizaron una pequeña entrevista con los conductores.

En vivo desde Bandamax, promocionando ‘Sueño americano’ en Buenas bandas”, se lee como descripción de la publicación, que compartieron este 9 de junio.

La Garra Norteña publica videos de antes de caer de un cuarto piso: así lucían
La Garra Norteña publica videos de antes de caer de un cuarto piso: así lucían
Imagen Instagram


Durante la charla con los presentadores, algunos integrantes de La Garra Norteña se solidarizaron con los mexicanos que viven en Estados Unidos y viven difíciles momentos.

El 9 de junio, la banda acudió al canal de televisión Anesma TV y durante las grabaciones, se desplomó un montacargas, provocando que tres de sus integrantes cayeran desde un cuarto piso y resultaran gravemente heridos.

“Este montacargas es una cosa que ponen en el cuarto piso para detener los equipos, a los músicos y todo, pero parece que tenía nada más un unicel ahí deteniendo, total se desploma y hubo varios lesionados, uno muy grave”, precisó Inés Moreno.

Integrantes de La Garra Norteña están en riesgo de muerte

Son pocos los detalles que se saben del estado de salud de los integrantes de La Garra Norteña; los primeros reportes indican que los músicos están al borde de la muerte tras múltiples fracturas y heridas.

PUBLICIDAD

José Alberto Montiel de 40 se reporta como muy grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, una herida de 12 centímetros en la ceja derecha y una fractura en la pierna.

Javier García Cortés de 42 años tuvo múltiples fracturas en ambas piernas, una costilla rota y una herida provocada por una varilla incrustada; mientras que Diego Armando Calderón de 38 años, sufrió fracturas en las piernas y el tobillo derecho.


Relacionados: