null: nullpx
Dulce María

Tras desaire a Anahí, Dulce María confirma problemas con RBD: “No es una habladuría”

Tras el reclamo que recibieron los integrantes de la agrupación por no felicitar en redes sociales a Anahí en su cumpleaños, Dulce María rompe el silencio sobre el supuesto fraude que RBD habrá sufrido durante su gira pasada presuntamente por parte de su exmánager.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 20 May 2024 – 12:11 PM EDTActualizado 20 May 2024 – 12:11 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
2:07
1:35
3:26
2:05

A días de que el cumpleaños de Anahí pasó desapercibido para los RBD en redes sociales, Dulce María rompe el silencio sobre los problemas que rodean a los integrantes ante un presunto fraude por parte de su exmánager Guillermo Rosas.

Sin dar detalles sobre si su relación con Anahí se encuentra fracturada como se ha rumorado, la actriz confirmó que, aunque hasta el momento no hay como tal una demanda, sí existe de por medio una auditoria donde fueron detectadas supuestas inconsistencias.

“No estamos en demandas ni nada de eso hasta ahora; como cualquier empresa donde se vieron irregularidades estamos en auditoría”, declaró en la entrevista publicada por Despierta América este 17 de mayo.

Dulce María explicó que no pude dar más información sobre los resultados de esta investigación a cinco meses de que finalizó su gira ‘Soy Rebelde Tour’.

“Ya ha salido de la primera (audiencia) irregularidades, no es una habladuría, pero no podemos decir, no me corresponde dar información”, comentó.

Reconoció que es un momento difícil para todos los integrantes y prometió que mantendrán a su público informado sobre los avances de la auditoria.

“Es muy difícil, muy decepcionante y doloroso todo lo que se está viviendo. Y no poder decirles todo lo que quisiera platicar”, declaró.

Las declaraciones de Dulce María se suman a las que Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, dio días antes en un programa de espectáculos, donde confirmó que “hay un faltante”.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están? ¿Cuánto es?”, dijo.

Polémica y supuestas indirectas entre los RBD

Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha hecho una declaración oficial sobre si su relación personal se vio afectada por este presunto fraude, las especulaciones se han dado luego de algunas supuestas indirectas.

Tanto Dulce María como Christian Chávez, Christopher Uckermann compartieron el mismo mensaje en el que reclamaron “respeto” y “lealtad” luego de que Anahí dedicó a su exmánager un mensaje de felicitación por su cumpleaños bajo el argumento de que en su corazón no hay lugar para el rencor.

Tras las supuestas indirectas, Anahí celebró su cumpleaños 41 con la ausencia de felicitaciones por parte de los RBD, quienes recibieron un reclamo por parte de Jorge D'Alessio.


Comparte
RELACIONADOS:Dulce MaríaAnahíRBDFamosos México