null: nullpx
Famosos

Eduardo Capetillo contesta a quienes lo acusaron de celoso: no creían que duraría con Biby Gaytán

El cantante revela cómo después de 30 años de matrimonio ha logrado sortear los constantes rumores sobre su relación.

No te pierdas a los Capetillo en Juego de Voces los domingos a las 9 de la noche por Las Estrellas.

Publicado 17 Abr 2024 – 11:58 AM EDTActualizado 17 Abr 2024 – 11:58 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
2:47
1:30
1:35
1:47

Eduardo Capetillo asegura que tras más de 30 años de matrimonio con Biby Gaytán y una carrera labrada en el mundo del entretenimiento ha aprendido a sortear todo tipo de rumores.

Eduardo responde a quienes no creían que su matrimonio duraría

En entrevista con el show ‘De primera mano’, el cantante recordó que desde que caminó al altar con Gaytán, ya con su primer hijo en camino, fueron “carne de cañón” y hubo quien apostó a que su matrimonio no duraría.

"En el caso de Biby y mío hemos aprendido a que se nos resbale más porque, hace 30 años que nos casamos, bueno, fuimos carne de cañón. De entrada, mi divina esposa iba embarazadísima, nos decían, ‘estos cuates no van a durar ni dos meses’. O sea, juzgándonos, juzgándonos", dijo.

La reportera le recordó que entre los rumores que rodeaban a su matrimonio estaban los señalamientos de que el también actor era un hombre celoso con su esposa.

"Un montón de cosas que teníamos que ir sorteando”, respondió al respecto. Sin embargo, reconoció que “sin duda” los rumores “dolían muchísimo más antes” que ahora.

Capetillo resaltó que basa el éxito personal en el amor que recibe de su familia y la gente que lo sigue desde sus inicios.

"Yo tengo que entender algo, 30 años de matrimonio, con una esposa hermosa, unos hijos... ese amor que yo recibo por parte de mi familia, ese es mi éxito, no es el rating o la cuenta bancaria, mi Dios no es el dinero y el poder", manifestó.

Eduardo Capetillo dice no ser monedita de oro

Eduardo Capetillo expresó que no se siente responsable de lo que otras personas piensen, pues él está satisfecho con lo que pasa en su vida profesional y personal.

"Tengo que entender que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, habrá a quien no le guste mi estilo de cantar, mis rolas, a quien no le guste que regrese a los escenarios, pero ese es su problema, a mí me encanta lo que está pasando, lo que estoy viviendo", sentenció.

Actualmente, el actor y cantante, de 54 años, comparte escenario con su hijo Eduardo Capetillo Jr. en Juego de Voces, reality show en el que padres e hijos compiten en un duelo de talentos.

Además de los Capetillo, el programa cuenta con la presencia de estrellas como Isabel Lascurain, Alicia Villarreal, Erik Rubín, Manuel Mijares y sus respectivos hijos, Joss, Melenie Carmona, Mía y Lucerito Mijares.


Comparte