null: nullpx
Famosos México

Eduardo Yáñez tiene un sobrino que es actor y trabajan juntos en esta telenovela

Marcos Montero, novio de Susana González, compartirá créditos por primera vez con su tío en la telenovela 'Golpe de Suerte'.
Publicado 27 Jul 2023 – 06:59 PM EDTActualizado 27 Jul 2023 – 06:59 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Uno de los actores más destacados de la televisión mexicana es Eduardo Yáñez, quien al lado de Mayrín Villanueva protagoniza la telenovela ‘Golpe de Suerte’. Lo que pocos saben es que en esta ocasión el actor trabaja al lado de su sobrino Marcos Montero, quien es pareja de la actriz Susana González desde hace 13 años.

Prueba de ello son las fotografía que ambos compartieron en redes sociales, donde presumieron uno de sus encuentros en el foro donde se graba la telenovela ‘Golpe de Suerte’, una producción de Nicandro Díaz.

“Miércoles con mi sobrino @marcosmonteromx", escribió el intérprete de 62 años en Instagram, el pasado 19 de julio. “Con mi tío @eduardoyanezofc grabando @golpedesuertetv", anotó él desde su perfil social.

Sin embargo, una fotografía más de los actores apareció en las redes sociales oficiales de la telenovela ‘Golpe de Suerte’, donde la producción celebró haber juntado “a la familia en el set”.

¿Quién es Marcos Montero?

Marcos Montero nació el 12 de marzo de 1987. Es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, es cantante, compositor y actor; su debut en la televisión ocurrió en 2014 en uno de los capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’.

Su talento lo llevó a debutar en las telenovelas, teniendo su primera oportunidad en ‘La vecina, a la que posteriormente se sumaron proyectos como ‘Las Amazonas’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘Mi marido tiene familia’, ‘Vencer la Ausencia’, ‘Mi fortuna es amarte’, entre otras.

En cuanto a su vida personal, Marcos Montero tiene una hermana (Daniela Montero) que también es actriz y, desde 2014, mantiene una relación con Susana González, con quien ha podido trabajar en dos ocasiones: la primera en ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Mi fortuna es amarte’.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México