Eduardo Zucchi revela que quiere ser cantante y destapa quién lo inspiró, ¿fue Itatí Cantoral?

El hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina confesó que la música ocupa un lugar muy especial en su vida y reveló lo que desea para su carrera profesional.

Video Eduardo Zucchi, hijo de Itatí y Santamarina, DEBUTA en las telenovelas

Eduardo Zucchi, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, continúa abriéndose camino en el mundo del espectáculo. A sus 25 años, el joven no solo prepara su esperado debut protagónico juvenil en la telenovela ‘El renacer de Luna’, también dejó ver que podría dar un giro importante a su carrera al explorar una de sus grandes pasiones: la música.

El actor, nieto del legendario compositor Roberto Cantoral, compartió que el legado artístico de su abuelo ha sido una inspiración constante en su vida. Además de actuar, Eduardo ha estudiado música durante años y ya contempla lanzar sus propios temas en un futuro cercano.

PUBLICIDAD

Eduardo Zucchi revela de dónde nació su pasión por la música

Eduardo Zucchi.
Eduardo Zucchi.


Hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral revela por qué lo hizo llorar su papá.

Durante una reciente entrevista con la revista ‘TVyNovelas’, el joven actor confesó que las canciones de Roberto Cantoral tienen un significado muy especial para él, sobre todo en momentos personales importantes.

Las canciones de mi abuelo me llenan de inspiración y melancolía cuando he pasado por alguna situación de amor o de desamor
Eduardo Zucchi


Eduardo también adelantó que en ‘El renacer de Luna’ el público podrá conocer una faceta distinta de él, ya que mostrará parte de su talento vocal dentro de la historia.

Ya tengo la espinita de sacar mis sencillos, incursionar más en la música. Toco el piano, guitarra, sé solfeo, armonías
Eduardo Zucchi
Video Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se cambia el apellido: la actriz opina de su decisión


El hijo de Itatí Cantoral además reveló que lleva varios años preparándose en el canto y que las baladas son el género con el que más se identifica.

Soy un romántico empedernido. Soy un Romeo
Eduardo Zucchi


En el terreno sentimental, Eduardo compartió que actualmente está enamorado, aunque prefiere mantener lejos del ojo público a su pareja debido a que no pertenece al medio artístico.

La música también une a los hijos de Itatí Cantoral

Itatí Cantoral con sus hijos.
Itatí Cantoral con sus hijos.


Eduardo Zucchi también habló del talento musical de su hermana María Itatí, quien ya ha comenzado a escribir canciones y ha participado en proyectos relacionados con el legado de Roberto Cantoral.

Le dije: 'Hagamos como Billie Eilish y Finneas. Tú me compones y yo te ayudo a interpretar'. Ella especialmente ha cantado muchos temas de mi abuelo y padrísimo

María Itatí ha acompañado en distintas ocasiones a su mamá sobre el escenario, tanto al interpretar “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe como en homenajes dedicados al reconocido compositor mexicano.

Para conocer más noticias de tus artistas favoritos y todo sobre el mundo del entretenimiento, sigue entrando al sitio oficial de Las Estrellas.