¿Eduin Caz deja Grupo Firme? Cantante rompe el silencio y dice esto

El vocalista de la agrupación habló sobre su destino en Grupo Firme.
Por: Valeria Contreras N.
Eduin Caz y Daisy Anahy juntos de nuevo gracias a su hija: solo su 'princesa' podía lograr algo así
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, se ha rumorado sobre la posible salida de Eduin Caz de Grupo Firme, agrupación con la que ha roto récords en México. Ante las constantes especulaciones, el cantante rompió el silencio.

En entrevista con el programa En casa con Telemundo, Caz, quien en julio pasado cumplió 30 años, dejó ver que sí habrá una "pequeña despedida" del grupo.

“Sí podemos tomarlo como una pequeña despedida, la vida da muchas vueltas, hay muchas cosas que quiero hacer en estos momentos, pero ya el tiempo y Dios dirá”, comentó.

Aunque dejó entrever que se trataría sólo de una ausencia momentánea, el exesposo de Daisy Anahy señaló que está muy agradecido por todo lo que logró con la agrupación, de la que también forma parte su hermano, Jhnony Caz.

“La gira de Centro y Sudamérica fue algo espectacular para todo el Grupo Firme, para todos mis compañeros. La verdad fue un reto muy grande, gigante el hacer una gira de estadios en otros países, no sabíamos cómo nos iba a ir”, expresó.

Eduin Caz confiesa tiene sueños por cumplir y hace advertencia

Eduin Caz detalló que está consciente de los logros alcanzados con Grupo Firme, pero sabe que a su carrera todavía le queda mucho camino por recorrer, por lo que advirtió que el año próximo dará de qué hablar.

“Muchas cosas que tenía para marcar como artista ya se lograron y otras cosas que necesito hacerlas, veremos aquí de los 30 en adelante el parteaguas y el momento diferente que viene para Eduin Caz”, sentenció.

Eduin Caz y los polémicos mensajes en redes sociales

Mientras enfrentaba especulaciones de un posible retiro de los escenarios y salida de Grupo Firme, Caz desató alarmas en redes sociales por los polémicos mensajes que publicó.

Y es que el cantante hizo referencia en diversas ocasiones a los problemas que enfrentó tras alcanzar la fama.

En julio pasado, luego de presentarse en Costa Rica y celebrar su cumpleaños número 30, Eduin publicó un mensaje, en el que aseguró ‘ya merito me les voy’.

“¡Qué maravilla llegar a los 30 años con un público espectacular y en otro país! Les he comentado mucho en mis historias que ya merito me les voy y no es mentira, yo siempre tuve una meta la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida”, sentenció.

En los últimos meses, Eduin Caz enfrentó problemas de salud que lo llevaron a ser operado de emergencia y la separación de su esposa, quien mientras esperaba a su tercer hijo decidió divorciarse del artista.

Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo”, señaló en su cuenta de Instagram.

Para Ti