Edwin Luna, conocido cantante de regional, sorprendió a sus seguidores tras revelar que padece una enfermedad sin cura.
Edwin Luna habla sobre la enfermedad que padece: “Es controlable, no tiene cura”
Edwin Luna compartió que viajó a Colombia para hacer un reality show y le pidieron hacerse unos estudios y fue ahí donde descubrió que parece una enfermedad que no es curable, pero es tratable.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aunque su nombre usualmente es relacionado a su música con La Trakalosa de Monterrey o su matrimonio con Kimberly Flores, en esta ocasión llamó la atención un problema de salud.
Edwin Luna revela cómo se enteró que tenía problemas con la tiroides
En una reciente entrevista en el podcast ‘Líderes Gruperos’, el pasado 20 de junio, el intérprete de 36 años compartió detalles sobre su lucha contra el hipotiroidismo, enfermedad fue descubierta después de una operación estética en la que se quitó un poco de grasa de los lados.
“La única vez que me hice una operación fue que de los lados me quité poquita grasa, al mes estaba igual, le hablo al doctor y me dice que no me cuidé, al año estaba más hinchado y estaba haciendo dieta, voy a un reality a Colombia y nos piden hacernos un estudio, revisa mi doctor el estudio y me dice ‘estas mal’”.
El nuevo estudio le informó que tenía hipotiroidismo, por lo que le recomendaron acudir con el endocrinólogo, el médico especializado en este tipo de padecimientos, en la que la glándula tiroides no produce suficientes hormonas para regular el metabolismo.
Debido a esta situación, Edwin tuvo que cambiar por completo su alimentación, lo cual le permitió bajar la hinchazón y algunos kilos.
“Yo no como carnes rojas, embutidos si me los quitó, los lácteos 0, muchas cosas quité, bajé como 20 kilos desde que la empecé a visitar, si me sentí más animados”, expresó.

Enfermedad de Edwin Luna no tiene cura, pero es controlable
Durante la charla, el músico también compartió que su padecimiento no tiene cura, pero es controlable por lo que debe comer adecuadamente y tomar un medicamento recetado por su médico.

“Te dan medicamento y te dicen que es para controlar, es una enfermedad controlable, no tiene cura, voy a tomarlo toda la vida”, expresó.