Consternado, Edwin Luna reacciona a la muerte de Yuriby Gómez, sobrina de Kimberly Flores

El líder de la Trakalosa de Monterrey se pronunció sobre el deceso de la joven de 23 años. El cantante no pudo acompañar a Kimberly a Guatemala.
Por: Elizabeth González
Kimberly Flores rota por la muerte de su sobrina a los 23 años: “No tengo fuerzas ni aliento”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Luego de que Kimberly Flores confirmara la muerte de su sobrina Yuriby Gómez a los 23 años, uno de los primeros en reaccionar fue Edwin Luna, quien visiblemente afectado le dio el último adiós a la influencer.

El líder de la Trakalosa de Monterrey compartió, a través de sus historias de Instagram, una fotografía junto a la joven, misma que acompañó de un mensaje de despedida.

“Qué toda la familia encuentre consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que siempre estará presente”, precisó.

Asimismo, expresó que debido a que Yuriby era su sobrina política, no podía dar detalles sobre lo sucedido con la joven.

Edwin Luna, destrozado, reacciona a la muerte de Yuriby Gómez, sobrina de Kimberly Flores | Home | Las Estrellas
Instagram @edwinlunat
Así reaccionó Edwin Luna a la muerte de su sobrina política

“A todos los que me están preguntando cómo está la situación de Yuriby, no me corresponde a mí hablar acerca de eso porque es mi sobrina política, entonces, por respeto a toda la familia de mi esposa, yo me tengo que mantener al margen”, aclaró.

Edwin Luna dedica canción a su sobrina Yuriby Gómez

Por último, Edwin Luna indicó que la razón por la que no pudo acompañar a su esposa a Guatemala fue por compromisos de trabajo, pues ya tenía varias presentaciones pactadas. Incluso, la noche de ayer, le dedicó un tema que suele dedicar a su fallecido padre durante su presentación de San Luis Potosí a Yuriby Gómez.

“@yuribygomez con mucho cariño para ti, que yo sé que me escuchas así como mi padre. Dios bendiga a toda la familia mi vida @kimfloresgz y desde donde estoy mi corazón se encuentra contigo”, finalizó.

¿Qué le pasó a Yuriby Gómez?

Yuriby Gisel Gómez Hernández falleció el pasado 26 de julio a los 23 años de edad. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, en días pasados Kimberly Flores externó su preocupación por su sobrina, quien se encontraba delicada de salud y necesitaba donadores de sangre.

La influencer se había dado a conocer a través de las redes sociales por su contenido enfocado a la belleza. Así como por sus viajes y fotografías al lado de su tía Kimberly Flores, con quien tenía una cercana relación.

Para Ti