El Infierno derrota al líder del Cielo: Barby y Jorge rompen en llanto por la eliminación

'La Barby' Juárez y Jorge Losa lloran la caída del Team Cielo en la penúltima eliminación de 'La Casa de los Famosos México'

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Team Infierno celebró que llegan unidos a la semifinal y le rindieron homenaje a Apio Quijano. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y  lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video Jorge Losa es el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México

¡Revive las galas de La Casa de los Famosos México gratis en ViX!

Tras 57 días de aislamiento, este domingo 30 de julio llegó el turno de Jorge Losa de ser eliminado de 'La Casa de los Famosos México', al ser nominado junto con Sergio Mayer y Poncho DeNigris.

PUBLICIDAD

Durante la 'Gala de Eliminación', Jorge obtuvo la mayoría de posicionamientos de la casa, ya que los habitantes son ya casi todos del Team Infierno.

El Infierno quiere fuera Jorge y lo dejó muy claro cuando todo el team se posicionó detrás de él. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video Jorge recibe la mayor cantidad de posicionamientos y Sergio ni uno | La Casa de los Famosos México


Tras enfrentarse con Poncho y Sergio en 'La Puerta de la Gran Decisión', Mayer salió de ella primero, triunfante. Y después de él fue DeNigris quien llegó nuevamente a la casa.

Tras festejar, los 'diablitos' reconocieron que Jorge fue un gran contrincante al que les costó trabajo sacar de la casa: "Bien jugado".

Wendy Guevara y Emilio Osorio abrazaron a Mariana 'La Barby' Juárez, única sobreviviente del Team Cielo en la casa. 'La Perdida' prometió cuidar a la boxeadora: "Vas a ver que vas a estar bien", mientras ella se limpiaba las lágrimas de los ojos: "Bien, George", dijo mirando al cielo.

En el foro de 'La Casa de los Famosos México', Jorge fue recibido con la canción que le compuso a Ferka, además, fue muy aplaudido y ovacionado por el público, tras lo que tomó unos segundos para reponerse con los ojos llenos de lágrimas.

Quien también no pudo contener el llanto, fue su 'casi novia', después de haberle dado un beso de telenovela a Jorge al reencontrarse con él y ser separada nuevamente de su lado, pues debe pasar sus próximas horas en un hotel.

Por primera vez, el eliminado de la noche gritó a los cuatro vientos su amor por Ferka. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y  lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video Jorge Losa le da tremendos besos a Ferka y le dice que la ama | La Casa de los Famosos México

Ferka no ocultó sus lágrimas al aparecer en la 'Post-Gala' de Vix, expresando que estaba muy emocionada ante la salida de su pareja sentimental: "No sabes qué bonito. Estoy muy orgullosa de lo que hizo, del ser que es y me encanta lo que hizo porque se fue con un juego limpio. Lloro de emoción, porque estoy muy orgullosa de ese hombre", reveló.

La emoción invadió a Ferka cuando fue cuestionada sobre cómo vivió la salida de Jorge y su llegada a la Gala. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Ferka rompe en llanto tras la salida de Jorge Losa de La Casa de los Famosos México


Con esta salida, el Infierno ha consolidado la derrota definitiva del Cielo, expulsando a su líder de 'La Casa de los Famosos México' y teniendo 7 'victorias' y 1 pérdida en noches de eliminación.

PUBLICIDAD

Ahora están seguros de que la próxima semana saldrá 'La Barby' Juárez y se posicionarán como los finalistas definitivos para La Gran Final, en la que sólo el público podrá decidir quien será el ganador.


¿Qué opinas de esta eliminación? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!