El Infierno pide ayuda a Niurka para salvar a Emilio, ella explota contra Bárbara

Niurka y Juan Osorio expresaron apoyo a su hijo Emilio tras salir nominado y le dijeron de todo a Bárbara.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Por primera vez, Emilio Osorio resultó nominado en ‘La Casa de los Famosos México’. Niurka Marcos reaccionó a la noticia y lanzó fuertes declaraciones contra Bárbara Torres. ¡La quinta semana del reality está que arde!

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Video Niurka estalla contra Bárbara Torres al saber que traicionó a su hijo Emilio: "¡Mintió!"

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

El team Infierno se puso manos a la obra y pidió apoyo a sus fans para salvar a los dos nominados del cuarto; Poncho y Wendy hicieron un llamado a Niurka Marcos para “mover masas” y salvar a Emilio de la expulsión; ella en redes sociales se le fue a la yugular a Bárbara Torres tras nominar al ‘Halcón’ de ‘La Casa de los Famosos México’.

PUBLICIDAD

En un improvisado ‘Resulta y Resalta’, Wendy y el team reiteró la promesa de desnudarse si el Infierno llega a la próxima semana intacto, aprovechó también para pedir apoyo a la cubana para la permanencia de Emilio en el juego.

"Necesitamos que le digas a tus fans que ayuden a tu hijo el Emilio. Ojalá haga un en vivo y haga un des**dre, se enoje con los que te nominaron", dijo ‘La Perdida’.

Poncho de Nigris recordó que no sólo Juan Osorio estaría trabajando por le permanencia de su hijo y llamó a Niurka a hacer lo suyo en redes sociales.

"No queremos afuera a este cabr**n, lo queremos aquí en el team Infierno, Niurka tú sabes cómo hacer polémica, no queremos que se vaya el Halcón, necesitamos que tú muevas las masas afuera", pidió el regio.

Niurka arremete contra Bárbara tras nominar a Emilio

Por supuesto, Niurka siguió la ‘Gala de nominación’ minuto a minuto y quedó impactada ante la decisión de Bárbara de nominar a Emlilio y aliarse con Apio, quien, dijo la cubana, es quien más ha atacado a la argentina.

“Y yo defendiéndola del pe**o de Apio que no ha hecho más que destrozarla, se va con el más pequeño de la casa por el acuerdo que quedó con Apio, ironías del destino", dijo divertida.

Niurka también fue testigo a través del 24/7 de ViX de cómo Bárbara mintió ante los habitantes negando, a las preguntas directas de Poncho, que había nominado a Emilio.

"Impresionante vieron como le mintió a Poncho, Poncho se lo vio en la je*a. Bárbara mintió, y yo defendiéndola, cómo traiciona la gente y Emilio bien inteligente, ese niño tiene una intuición igual que su madre (dijo) ‘Bárbara me dio’, se equivocó con Jorge. Bárbara está cag*d*, no quiere que se enteren que le dio, no quiero estar en su lugar", recapituló la vedette.

PUBLICIDAD

Niurka también mostró el mensaje que recibió por parte del team Bárbara en el que excusaron a la argentina asegurando que su intención el que saliera nominado; aunque agradeció el apoyo a su hijo, la estrella de teatro y televisión dijo que se sentía decepcionada.

"Me dio un fuetazo Bárbara, yo defendiéndola y esta noche me metió la v*** pero gracias al team Bárbara”, dijo momentos antes de hacer lo propio y pedir apoyo para el “bebé de la casa”.

Bárbara Torres hizo un pacto secreto con Apio Quijano que resultó en la nominación de Emilio Osorio y el Team Infierno rápidamente descubrió la traición. Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México. No te pierdas las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video ¡Les mintió a la cara! Bárbara nominó a Emilio tras pacto con Apio y se sale de control | La Casa de los Famosos México