¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
El Infierno planea romper el pacto con ritual: "Se nos va a meter el diablo"
Las opciones de nominación cada vez son menos por los que los diablitos del Infierno ya tienen en mente su siguiente paso en el juego.

Ante la inminente escasez de habitantes para las siguientes nominaciones dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, el Infierno tiene en mente romper el pacto de lealtad de una manera especial: con un ritual.
Sergio Mayer, Nicola, Wendy, Poncho y Emilio Osorio pusieron sobre la mesa lo difícil que cada vez se pone nominar pues en el cuarto Cielo quedan muy pocos por lo que se ve más cercano el momento en el que el pacto de lealtad en el confesionario se tenga que romper.
"Si están de acuerdo podemos decir '¿rompemos el pacto?'. Ya no hay, platíquelo si dicen ya el pacto (termina) hasta la próxima (expulsión) o hasta donde llegue", planteó Sergio Mayer. "Los de allá saben que están empinados y los de acá sabemos que salimos dos".
"Si nos salvamos de esta, ya la otra todos contra todos, vamos a hacerlo", dijo Poncho.
Sergio vio ya tan cerrada la competencia dentro de la casa que hasta escasez de chismes hay por lo que la labor del ‘Niño paloma' o ‘Halcón' está también a punto de terminar.
"Estamos viendo que tu chamba de halcón está en riesgo, ya no hay jale, ya no hay chismes", dijo Mayer a Emilio.
Poncho planteó el rompimiento del pacto con algo que haga historia dentro del programa.
"Tendríamos que romper el pacto y hacer como un ritual", dijo entre risas.
"Chin** tu c**o, se nos va a meter el diablo, se nos va a aparecer el diablo ahí", respondió Wendy.
Sergio Mayer les recordó que habían marcado como reto aventarse desnudos a la alberca si es que el Infierno permanecía intacto hasta las últimas semanas de ‘La Casa de los Famosos México’.
"Todos encuerados, yo nada más tapaditas así y nos aventamos a la alberca", apoyó Wendy a Mayer.
"Si nos salvamos todos los del infierno nos metemos todos encuerados, en esta (semana)", siguió Poncho, mientras que Mayer recordó las reglas: "Dijimos que era desde la puerta hasta la alberca".
Nicola se mostró preocupado por no poder cumplir el ritual pues teme que alguno del Infierno salga de la casa antes; sin embargo, estuvo de acuerdo con el ritual.
"Ahí se rompe... todos de cero", dijo,