null: nullpx
La Casa de los Famosos México

El Infierno se fortalece: Poncho y Sergio destapan nueva estrategia y posible alianza con Ferka

Tras la salida de Sofía, 'La mafia Siciliana' se siente invencible y revela cómo jugará esta semana en 'La Casa de los Famosos México'
Publicado 19 Jun 2023 – 07:15 PM EDTActualizado 19 Jun 2023 – 07:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Este domingo 18 de junio se llevó a cabo la segunda Gala de Eliminación de 'La Casa de los Famosos México' en la que Sofía Rivera Torres abandonó el reality, lo cual fortaleció al Team Infierno, ya que el fandom de la actriz no pudo contra Sergio Mayer ni Poncho DeNigris, quienes estuvieron nominados a su lado.

Ya desde antes de la salida de la esposa de Eduardo Videgaray, Sergio y Poncho estaban confiados del triunfo del Infierno y hablaron sobre la necesidad de cambiar su estrategia.

Aquí te develamos cómo piensan jugar esta semana:

¿A QUIÉN NOMINARÁN EN LA TERCER SEMANA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?

En la plática que sostuvieron los integrantes de 'La mafia Siciliana' ( Poncho y Sergio) dejaron claro algunos puntos de sus próximas nominaciones.

" Yo voy a ir con base en irnos midiendo, ahora tal y tal para medirlos, ahora tal y tal para medirlos y el público va a ir filtrando lo que quiera en la casa, podemos lograr que sean solamente 2 nominados, no necesariamente más", comentó Mayer.

DeNigris dejó claro que no odian a nadie dentro de la casa: "Ellos tampoco nos odian y nos van a nominar, no es de empinar, es de jugar, hay que jugar inteligentemente nada más, si te quieres mantener más tiempo, pero sí es bueno estarte probando, si nos probamos por semana está bien".

Cargando Video...
El team "Infierno" se fortalece ante la salida de Sofía en La Casa de los Famosos México


Por su parte, Emilio Osorio, platicando con Wendy este lunes declaro que "Ya sé a quién voy a nominar", diciéndolo con acento argentino y hablando de que es un integrante del cielo, queda claro que podría tratarse de Bárbara Torres.

¿PONCHO Y SERGIO PODRÍAN ALIARSE CON FERKA?

" Igual y hacemos equipo con alguien de allá, que nos aviente un angelito, ¿no? Van a andar buscando más gente para repatriar y ahí podemos entrar con la estrategia de que nos pongan a alguien y serles leal, respetar el acuerdo y espero que ellos lo respeten y si no la traición se paga cara", dijo Poncho, dando a entender que esperan hacer una alianza con Ferka.

"Eso podría ser bueno, quitarnos la responsabilidad y que ellos decidan a quién, podemos dejarlos que ellos solos se empinen, porque yo creo que entre ellos se van a dar para librarse. Si hacemos acuerdo, respetarlo. Voy a sondear a la leona (Ferka), a ver qué dice. Si acepta acuerdo, una semana, esta semana para que ustedes se mantengan", opinó Mayer.

Cargando Video...
¿Ferka es Team Infierno? Sergio y Poncho ponen a prueba su lealtad al Cielo en La Casa de los Famosos México

SALVAR A PAUL Y EMILIO

Ambos roomies del Team Infierno han decidido apoyar a Paul y a Emilio para que se queden hasta el final con ellos.

"Libre cielo, menos Paul, porque Paul sería un punto perdido, desperdiciado, ni va a salir, nos hace falta en la casa y es buen chavo", explicó DeNigris.

"No, Paul no, aunque no sea oficialmente de acá, Paul es Team infierno. Quien cada vez me sorprende más es Emilio, mucho más inteligente, tiene una memoria a pesar de su corta edad, es un chavo leído, con lógica, cuando habla, escúchalo", agregó Sergio.

Este lunes, Poncho fingió que hablaba por teléfono y llamó a todos a apoyar a estos dos habitantes: "Apoyando al Emilio, sí, team infierno los quiero mucho, gracias por el apoyo. Les aviso para el miércoles si seguimos con la movilización, aunque a algunos no les guste cómo jugamos, como si fuéramos la mafia siciliana y 'ay, no me gusta que platiquen así, porque es corrupción' (imitando a Paul). Aquí los italianos trabajando. No me toquen a Paul, ese va a hasta el final, a las brasas lo vamos a hacer, unas 4 ó 5 horitas, como lechón". Paul, quien escuchó todo, le hizo burla al tomar el auricular y decir que no daba línea.


LEALTAD TOTAL EN EL INFIERNO

Tras la salida de Sofía, Wendy, Apio, Nicola, Sergio, Emilio y Poncho reiteraron su pacto.

" Lo que tenemos claro es que aquí no nos tocamos", declaró Apio.

"Ya me di cuenta que lo que digan afuera no importa, es lo que pasa aquí adentro. Aquí hay palabra, el team infierno no se le va a tocar", expresó Poncho, invitándolos a no caer en la misma desconfianza de la que fue presa Sofía.

Cargando Video...
Wendy atesora un objeto que el Infierno podría usar en contra del Cielo | La Casa de los Famosos México

LA ESTRATEGIA DE SERGIO MAYER QUE FUE DESECHADA

Wendy mostró un póster que conservaba donde están todos los participantes de 'La Casa de los Famosos México' excepto Marie Claire por ser la primera eliminada, a lo que sus compañeros de cuarto le dijeron que podrían pegarlo e ir tachando a los participantes que vayan saliendo.

"Para más presión podemos pegarlo allá afuera en el refrigerador e ir tachando, ¿qué les parece?", propuso Sergio, pero 'La Perdida' desechó la idea, ya que ella quería llevárselo intacto a su casa saliendo.

SEGURA DE LLEGAR A LA FINAL

Wendy Guevara demostró este lunes estar segura de llegar hasta la última gala del reality, pues preguntó a 'La Barby' Juárez, Raquel Bigorra y Ferka cuándo es que terminaba, a lo que respondieron que el próximo 13 de agosto.

Wendy se sintió desmotivada, pues confesó que su cumpleaños es el 12 y cuestionó sobre si los llevarán después de la final a hacer otras cosas con los medios. Sus compañeras pudieron intuir que sí lo harán, a lo que ella respondió que no quería, porque quería festejar su cumple.

Esto deja claro que 'La Perdida' está muy segura del apoyo de su fandom y de que llegará hasta las últimas emisiones de esta competencia, coronándose como ganadora o al menos una de las finalistas.

¿Qué te pareció lo que dijeron los del Team Infierno? ¿Crees que Ferka acepte su alianza? Todo podría definirse dependiendo de quién es el líder de la casa esta semana.

Comparte