¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
El pacto terminó: Bárbara suelta hiriente comentario a Apio y Sergio le pone un alto
Sergio Mayer reclamó a Bárbara luego de que le dijera a Apio que él es el que seguía tras la salida de Paul

Tras haber sido partícipes de una de las alianzas más polémicas de 'La Casa de los Famosos México' con la que lograron no salir nominados y poner en riesgo a Emilio Osorio; Bárbara Torres y Apio Quijano pusieron fin a sus pactos.
Poncho DeNigris les había llamado la atención en los últimos días diciéndoles que eso se podía interpretar como una traición al Infierno y como que estaban haciendo un grupo aparte y desleal, a pesar de que Bárbara aseguró que jugaba sola, por lo que Apio rompió en llanto y pidió perdón. Esto echó abajo las posibilidades de que Torres hiciera otra vez una alianza con Quijano, por lo que esta semana tendrá que buscar otra estrategia y al parecer ya la tiene: sacarlo de una vez.
Desde las primeras semanas, ambos se dieron cuenta que uno "no era santo de la devoción" del otro, pero llegaron a la conclusión de que posiblemente "lo que les chocaba, les checaba" y al final se convirtieron en "amigas y rivales", pero ahora, ante el empoderamiento del Team Infierno con la salida de Paul Stanley y el fortalecimiento de su trato de sacar a todos para llegar juntos a la final, esto ya no será posible. En algún momento, Bárbara y Apio saben que tendrán que nominarse de nuevo, lo cual puede ser lo antes pensado.
Tras la eliminación de Paul y la salvación de Sergio Mayer, Poncho aseguró que ahora él pondrá el pecho e irá contra los del Cielo (para sacar a Jorge Losa o a Bárbara Torres).
Ante este comentario, la intérprete de 'Exclesa' se volcó contra Apio y l e soltó tremendo comentario hiriente: "Y luego vas a ir tú, Apio, que eres el que sobra de los 5 (del Team Infierno)".
Poncho y Sergio reaccionaron de inmediato para defender al 'diablito', a quien también llaman 'La serpiente del Infierno': "Aquí no sobra nadie, aquí somos un equipo bien unido", "Te amo, Apio".
Mayer asegura que la idea de Bárbara es dividirlos e intentará meterle al integrante de Kabah ideas de que ellos quieren traicionarlo, lo cual no está muy alejado de la realidad, ya que Poncho ha declarado que él será por el primero que vayan al terminar con todos los del Cielo, ya que lo tiene harto.
Pero la actriz tramó su estrategia contra el Team Infierno con el Cielo, dejando a relucir que va contra Quijano: "Hay que ir por los de abajo, dejando a un lado a los de arriba (Poncho DeNigris y Sergio Mayer), ellos son intocables. Hay que empezar a sacarlos de a poquito".
¿Logrará Bárbara sacar a Apio? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!