Mar Sordo celebra su cumpleaños en las grabaciones de la telenovela 'El Renacer de Luna'

Durante las grabaciones de ‘El Renacer de Luna’, Mar Sordo, quien es parte del elenco de la serie ‘Polen’ de ViX, celebró su cumpleaños con un gran pastel y en compañía del elenco de la producción de Roy Rojas

Video Yare Santana y Mar Sordo revelan un adelanto de la nueva temporada de ‘Mujeres asesinas’

Además de formar parte del elenco de la serie ‘Polen’, que está disponible en ViX, Mar Sordo es parte del elenco de ‘El Renacer de Luna’, la nueva telenovela de Roy Rojas.

Mar Sordo celebra su cumpleaños junto al elenco de la telenovela ‘El renacer de Luna’

PUBLICIDAD

El pasado 17 de marzo, la producción de Roy Rojas sorprendió a la actriz Mar Sordo, la protagonista juvenil de la telenovela ‘El Renacer de Luci’, por su cumpleaños.

Las grabaciones de dicho melodrama comenzaron con la celebración del cumpleaños de Mar, quien reveló en entrevista a Televisa Espectáculos que le gustó mucho el detalle que recibió.

“¡Amo mi pastel! (...) Gracias a Dios, es mi tercer cumpleaños en set (de grabación) afortunadisima, creo que es algo de buen augurio que empecemos con todo este nuevo año”, expresó.

Mar Sordo celebró su cumpleaños en las grabaciones de la telenovela 'El renacer de Luna'
Mar Sordo celebró su cumpleaños en las grabaciones de la telenovela 'El renacer de Luna'
Imagen Instagram @mar_sordo / Mezcalent


Para este festejo, parte del elenco y de la producción del melodrama se reunieron para tomarse la foto grupal y convivir con Mar en su día especial, haciéndole creer que aún tenía que ensayar una escena.

Marlene Favela, Jorge Luis Pila, Alejandro de la Madrid, Graco Sendel, Rocío Verdejo y el productor Roy Rojas le desearon lo mejor a Mar en esta nueva etapa de su vida.

“Que a ‘El Renacer’ le vaya increíble, sin duda ese fue mi deseo, que llegue a todos los corazones y que hagamos un gran trabajo”, precisó.

Mar Sordo celebró su cumpleaños en las grabaciones de la telenovela 'El renacer de Luna'
Mar Sordo celebró su cumpleaños en las grabaciones de la telenovela 'El renacer de Luna'
Imagen Instagram @mar_sordo


Al ser su primer día de grabaciones, Mar compartió que hizo varias escenas con su mamá en la ficción, Marlene Favela. “Ya llevamos ocho escenas, apenas vamos al corte a comer; ha sido increíble, fueron escenas al tope y estamos dándolo todo, estamos muy felices”.

@tuprensamx

Juventud, talento y mucha emoción. ✨ @marsordo, @anasofiagaticaa y @graco.sendel ya están integrados y listos para dar vida a sus personajes en la nueva producción de Roy Rojas. 🎬💎 #TUPrensa #ElRenacerDeLuna

♬ sonido original - TU Prensa


La telenovela ‘ El Renacer de Luna’ iniciará transmisiones a finales del primer semestre de 2026 y promete una trama cargada de pasión, intrigas y la lucha de una mujer por reconstruir su vida.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.