Ela Velden celebra el regreso de famosa telenovela en la que debutó y le manda un emotivo mensaje a su nueva versión

La actriz mexicana recuerda con nostalgia su paso por esta famosa telenovela y expresa su entusiasmo por la nueva versión que prepara Rosy Ocampo.

Video ¿Ela Velden necesitaba comunicarse con groserías?

La actriz Ela Velden, reconocida por su trabajo en telenovelas y series juveniles, se ha consolidado como una de las figuras más visibles de la pantalla chica en México. Su carrera despegó gracias a proyectos en Televisa, donde su talento y frescura la colocaron rápidamente entre las favoritas del público.

En medio de la expectativa por el regreso de la icónica telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, producción que se realizó en 2014 y fue protagonizada po r Livia Brito y José Ron, ya se alista una nueva versión tentativamente titulada ‘Corazón de Marruecos’, bajo la producción de Rosy Ocampo. El proyecto busca conectar con nuevas audiencias sin perder la esencia que la convirtió en un clásico.

PUBLICIDAD

Ela Velden lanza un deseo muy especial para la nueva versión

Video Bárbara cae en la trampa de Brayan


En recientes declaraciones al medio ‘Entre telenovelas magazine’, la actriz no ocultó la emoción que le genera esta nueva versión, recordando con cariño su participación enla historia:

Sé que la van a volver a hacer ahorita, me dio muchísima nostalgia
Ela Velden


Además, reveló que le hubiera encantado ser parte de esta nueva versión, pero con un personaje más maduro.

En algún punto yo hasta dije, ‘Ay, me encantaría hacer el personaje, no el de la hermanita, sino el de la hermana mayor’. Porque ya tengo la edad de la hermana mayor
Ela Velden


Aunque no será parte de esta nueva versión, Ela le envía un mensaje lleno de amor a esta producción que lleva como nombre tentativo ‘Corazón de Marruecos’ y será protagonizada nuevamente por José Ron, África Zavala y Claudia Álvarez.

Es un proyecto que le deseo mucho amor, mucho éxito ahora en esta nueva versión, que le den su su respeto y su cariño porque es algo que a mí me dejó con un buen sabor de boca al inicio de mi carrera
Ela Velden
Video Rosy Ocampo presenta a los personajes y elenco de su nueva telenovela


Cabe recordar que Ela Velden interpretó a la hermana menor Gianna Bianchi, en la versión de 2014, un personaje que marcó una etapa importante en sus primeros años dentro de la televisión.

Actualmente, la actriz disfruta del gran momento profesional que atraviesa gracias al éxito de la telenovela ‘Mi rival’, donde comparte créditos con Alejandra Barros y Sebastián Rulli, consolidándose como una de las protagonistas más seguidas del momento.

Para más novedades del mundo de las telenovelas y tus estrellas favoritas, no dejes de visitar el sitio oficial de Las Estrellas.