¿Elaine Haro es hija de una reconocida actriz? Cuenta la verdad y aclara el supuesto parentesco con Peso Pluma

La exhabitante de La Casa de los Famosos México reacciona a los rumores de parentesco con figuras del medio del espectáculo como Nora Salinas, Adela Noriega y Peso Pluma.

Video ¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega? La teoría que tiene de cabeza al Internet

Elaine Haro respondió a las teorías que en redes señalan que sería hija de famosas actrices como Nora Salinas o Adela Noriega.

La exhabitante de La Casa de los Famosos México respondió que desde hace tiempo están los rumores con Nora Salinas, cuando compartieron créditos en la telenovela 'La mexicana y el güero', como madre e hija.

PUBLICIDAD

"Sí, muchas personas piensan que mi mamá es Nora Salinas, te lo juro, toda mi vida, porque en una novela fue mi mamá", dijo en la entrevista publicada por 'Talentos Latinos México'.

Haro se mostró honrada por las comparaciones; sin embargo, dejó claro que no es hija de Nora, por quien solo tuvo palabras de admiración.

"¡Nombre! Nora es guapísima y es lindísima", expresó.

También compartió que en cuanto salió del reality, el año pasado, comenzó a ver los videos en los que la comparaban físicamente con Adela Noriega.

"Y de Adela sí, me apareció cuando salí de La Casa (de los Famosos México) ciertos edits y es que Adela es un ícono aquí en México, es guapísima", afirmó.

Nuevamente, Elaine expresó admiración por la actriz y coincidió en que sí pudieran tener similitudes físicas.

"Para mí es un honor que haya cierta comparativa en cuestión de físicos, aunque creo que nuestros físicos son diferentes, tenemos un aire", manifestó.

Por último, la joven actriz y cantante, con humor, hizo referencia a los rumores que apuntaban a que el cantante mexicano, Peso Pluma, era hijo de Adela.

"También que me parezco a Peso Pluma, porque ya ves que según es hijo de Adela Noriega, ahora ya todos somos familia , oigan, ¿qué tal?", dijo entre risas.

Elaine Haro no dudó en que algunas de las teorías que circulan en las redes sociales puedan ser reales.

"Las teorías conspirativas que luego a veces suelen ser reales, entre más lo creas, puede ser real. También para eso están las redes, la gente se divierte", bromeó.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados: