Elizabeth Gutiérrez no se quedó de brazos cruzados luego de que se difundió un rumor que la vinculaba al arresto de William Levy.
Elizabeth Gutiérrez estalla tras rumor que la vincula con el arresto de William Levy: lanza fuerte advertencia
Luego de que el paparazzi Jordi Martin reveló detalles detrás de la detención de William Levy tras protagonizar presuntos disturbios en un restaurante, la actriz no se queda callada.

La noche del pasado 14 de abril, el actor de origen cubano fue detenido en Florida bajo los cargos de presunta intoxicación y disturbio en la vía pública. Levy quedó en libertad el 15 de abril tras cubrir una fianza de 500 dólares.
A través del programa 'El Gordo y La Flaca', el paparazzi Jordi Martin afirmó haber estado en comunicación con William Levy, quien le pidió desmentir que haya consumido sustancias ilícitas, como se dijo durante su detención, y advirtió sobre acciones legales ante difamaciones.
Durante su reporte, el fotógrafo español dijo haber recibido informes de una fuente en Miami que vinculaba a Elizabeth Gutiérrez con el arresto de su ex William Levy; sin embargo, aclaró que nada estaba confirmado.
"Ojo a lo que me llega de Miami, ojo a la bomba que les voy a soltar: la dueña del restaurante del altercado es íntima amiga de Elizabeth Gutiérrez. Me trasladan que diga que la cosa huele mal, que podría ser una trampa que le podrían haber puesto a William Levy. No es oficial, según las fuentes que tengo en Miami", dijo el comunicador.
Elizabeth Gutiérrez advierte sobre acciones legales tras rumores que la vinculan con el arresto de William Levy
En medio de la controversia que causó dicho señalamiento, Elizabeth Gutiérrez se pronunció en un comunicado a través de sus abogados, en el que condenan las insinuaciones en su contra.
"Los señalamientos y comentarios dirigidos hacia la señora Gutiérrez, por parte de quien se ostenta como 'reportero', no solo evidencian un sesgo personal, subjetivo y reiteradamente misógino, sino que están claramente diseñados para incitar al odio, denigrar sus logros y violentar su dignidad", dice el comunicado publicado en sus redes sociales.

El escrito destaca que "este tipo de ataques transcienden lo que pudiera interpretarse como una nota informativa y afectan directamente su entorno personal y familiar".
Finalmente, señala que nadie puede escudarse bajo la libertad de expresión para calumniar, difamar o atentar contra la dignidad de una persona, por lo que advirtieron sobre acciones legales.
"Por lo anterior, hemos sido instruidos para actuar en consecuencia e impedir, de manera inmediata y definitiva, que sigan ocurriendo estas situaciones, ya provengan del (los) individuo(s) identificado(s), o de cualquier otro que abuse de un medio de comunicación, cualquiera que sea su formato, plataforma o empresa", finaliza.
Hasta el momento, William Levy no ha reaccionado ante la polémica que trascendió hacia su ex y madre de sus hijos después de su detención.