Emilia Berjon sigue los pasos de su famosa mamá, la actriz Arcelia Ramírez, en la actuación aunque bajo convicción propia, contó la joven en una reciente entrevista publicada en Al punto noticias.
Ella es Emilia Berjon, hija de Arcelia Ramírez que triunfa como actriz
La joven reveló si, como su mamá, buscará camino en las telenovelas, cine o teatro

La joven, quien debutó en las telenovelas justamente al lado de su mamá en 'Vencer el miedo', ahora llega al cine de la mano de Abril Michel, 'Kika' en 'El amor invencible', que puedes ver gratis en ViX.
En medio los aplausos que ha recibido por su debut en cine, Emilia Berjon se sinceró sobre cómo su mamá y la pasión por el teatro se convirtieron en uno de sus principales motivadores para labrar un camino en el mundo de la actuación.
"No lo veo como seguir los pasos de mi madre sino, es decir sí tiene qué ver con que mi mamá sea actriz porque yo crecí en ese universo, sí marcó un poco mi decisión, lo siento más como un compromiso también personal, lo quiero hacer por mi misma", reveló.
La joven de 17 años compartió también cuál ha sido el mejor consejo que ha recibido como actriz de su mamá, Arcelia Ramírez.
"El mejor que me ha dado es como no dejarme sobrellevar por lo que todos me están diciendo y no agobiarme por lo que está sucediendo, sino quedarme en lo que yo pienso en caso de estar grabando, centrarme en lo que me dice el director", confesó.
Aunque, el teatro y el cine son las vertientes que más la atraen, Emilia Berjon dijo que le gustaría ser una actriz versátil, por lo que está abierta en forjar cimientos también en las telenovelas y series.
Arcelia Ramírez orgullosa de ver crecer a su hija como actriz
En 2020, la actriz expresó orgullo de ver a su hija debutar como actriz, junto a ella, en la telenovela 'Vencer el miedo'.
"Muy afortunada de compartir este proyecto, que tiene esta vocación, jamás me lo imaginé que esto pasara, tomaba un curso de teatro y rápidamente se dio la oportunidad, la ocasión, sus maestras la recomendaron, hizo los casting y yo muy feliz de verla crecer", contó.
Arcelia Ramírez reconoció que cuando Emilia se enfrentó a sus primeros momentos como actriz no fue nada fácil.
"Al principio fue muy fuerte, estaba muy angustiada porque se había repetido muchas veces (la prueba) y llegó media destruida al camerino, 'le dije, mi amor, no te preocupes por las repeticiones, esto es un trabajo profundamente de equipo, lo vamos construyendo todos, relajate y si se repite es para afinar'", apuntó.