Los 12 habitantes de La Casa de los Famosos México se llevaron tremenda sorpresa en la cuarta nominación, ya que La Jefa cambió las reglas y decidió que repartieran sus puntos de acuerdo a la consigna que obtuvieron al romper un puerquito.
Ellos quedan nominados y en riesgo de eliminación: así reaccionan en La Casa de los Famosos México
Tras un cambio de reglas en la nominación, los habitantes repartieron sus puntos y fue Galilea Montijo quien reveló quiénes quedaron en riesgo de eliminación.

Cada uno de los famosos entró al confesionario y reveló a La Jefa los nombres y razones por las que repartieron así sus puntos.
¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México 2025?
Galilea Montijo se conectó a la casa y destapó que tras una nominación diferente, cada uno repartió sus puntos y pusieron en riesgo de eliminación a varios habitantes.
“Ahí están nuestros nominados…En este momento se abren las votaciones y les recuerdo que el voto es positivo… Ustedes puede votar ya”, indicó.
Visiblemente nerviosos, los habitantes escucharon las palabras de la conductora, quien reveló quiénes sí y quiénes no estaban nominados.
“Habitantes ya estoy de regreso, los 12 habitantes ya pasaron a nominar y en este momento les diré quiénes quedan en riesgo de eliminar la casa. Comienzo contigo Facundo, eres líder y cuentas con inmunidad; Aarón tú también eres líder y tampoco estás nominado. Aldo tú esta noche, no estás nominado. Elaine esta noche tú tampoco estás nominada”, precisó.
La conductora siguió revelando cómo quedó la placa y confesó qué otros habitantes estaban en riesgo de eliminación.
“Alexis está noche tú sí estás nominado; Mar esta noche, tú sí estás nominada; Priscila está noche tú sí estás nominada; Dalílah esta noche tú sí estás nominada; Shiky, esta noche tú sí estás nominado; Mariana, esta noche tú sí estás nominada; me quedan dos Guana y Abelito, esta noche los dos están nominados”, sentenció.

Abren votaciones: salva a tu nominado favorito
A los pocos minutos de revelar a los nominados, Galilea Montijo detalló que las votaciones estaban abiertas y que el público decidirá qué habitantes se salvarán de la eliminación.
“ Mariana, Shiky, Dalílah, Priscila, Mar, Alexis, Guana y Abelito uno de ustedes abandonará la casa el próximo domingo. La gente ya empezó a votar y nos vemos el domingo, mucha suerte”, comentó.
Entra AQUÍ y salva a tu favorito para que se quede en La Casa de los Famosos México 2025