Uno de los integrantes de la dinastía Aguilar que se ha dado a conocer por sus propios medios en un género musical muy distinto al de su famoso padre Pepe Aguilar, es Emiliano Aguilar, quien a lo largo de su carrera artística ha pasado por diversos obstáculos que lo han puesto a prueba, afectando tanto su salud física como mental.
Emiliano Aguilar destapa problemas de adicciones y esta es la razón que lo ha llevado a tener esa vida
El hijo mayor de Pepe Aguilar hizo fuertes revelaciones sobre los problemas de adicciones que enfrenta. Aquí los detalles.

Fue en una reciente entrevista donde el joven rapero se sinceró acerca de su salud, revelando que es adicto a la marihuana, pero no por moda, sino que han sido diversas razones en su vida como traumas y pérdidas de seres queridos, que lo han llevado a tomar ese camino.
Esta es la razón por la que Emiliano Aguilar comenzó con problemas de adicciones
Emiliano Aguilar otorgó una entrevista en el podcast “El Bordo Entertainment”, en donde hizo fuertes revelaciones sobre algunas de las experiencias que ha vivido, mismas que lo orillaron a refugiarse en el consumo de marihuana, pero se ha vuelto un problema de adicción, ya que reveló que al día consume más de 30 cigarros.
“ Yo soy un adicto y la neta lo digo al chile, soy un adicto a la marihuana.. fumo mota macizo, 30 churros al día y se me hace poco”, confesó Emiliano Aguilar.
Asimismo, dio las razones que lo llevaron a esta adicción, que no es cuestión de moda, sino más bien a problemas personales como lo han sido la muerte de seres queridos que padecieron de violencia.
“ No es por querer fumar, es por problemas personales muy serios, yo fumo por estar así bien, ¿me explico? por ped*s emocionales…por traumas… He visto a varios amigos despe... son cosas que duelen”, dijo el cantante mexicano.

Ante su situación personal, Emiliano hizo un llamado a sus seguidores en el citado podcast, para que no entren en el mundo de las drogas, pues se evitarían muchas situaciones dolorosas.
En la reveladora entrevista, el intérprete de temas como “Soy el vato”, también confesó que las veces que ha convivido con su famoso padre Pepe Aguilar, ha sido en lugares “nice”, donde considera, solo hay gente falsa, y no entiende cómo puede haber tanta gente fingiendo ser alguien que no son.
Actualmente, Emiliano Aguilar no tiene una relación cercana con su padre ni con sus medios hermanos Leonardo y Ángela.