Emilio, agobiado, revela por qué fans rodearon su coche y pide perdón
Emilio dejó ver el caos que desató el triunfo de Wendy en La Casa de los Famosos México.

Emilio acompañó a Wendy y al resto del Team Infierno en la gran final de La Casa de los Famosos México, pero a su salida del foro de grabación v ivió momentos de angustia y caos cuando los fans rodearon su coche.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Niurka y Juan Osorio dejó ver la locura que se suscitó la noche de este domingo ante el rotundo triunfo de ‘La Perdida’ en el reality show.
“Esto está siendo una locura, gracias a la raza del Team Infierno, qué ching*n que se pudo armar algo tan bonito y tan perro, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del cantante.
Sin embargo, al cabo de 20 minutos rodeado de sus fieles admiradores, Emilio utilizó su perfil para destapar que los seguidores del Team Infierno rodearon su automóvil y quedó atorado, señalando de locura lo que están viviendo tras la competencia.
Aunque el novio de Karol Sevilla se mostró amable con casi todo el público, terminó pidiendo perdón al no poder atenderlos a todos.
“Para salir del estudio fue un desm*dre, había mucha gente, perdonen a cada uno de ustedes, si no me pude tomar una foto, pero era un mar de gente impresionante. Esto es una locura, estamos intentando salir de aquí, llevamos 20 minutos, la gente está increíble, gracias raza”, señaló.
Emilio, quien se consagró como quinto finalista de La Casa de los Famosos México, detalló que este lunes haría junto a Wendy, Nicola, Poncho y Sergio una gira de medios para hablar de lo logrado por el Team Infierno.
“Hay sorpresas muy chidas mañana, el Team Infierno va a estar unido y gracias por todo”, sentenció el cantante, quien estuvo en programas como Hoy y Cuéntamelo Ya!