Emilio es víctima del ‘Team Infierno’; sufre burlas hasta de Wendy por culpa de Nicola y Poncho
Apio se unió a las reacciones del ‘Infierno’ y lanzó un mordaz comentario a Emilio en La Casa de los Famosos México.

Pese a la gran alianza que logró con el ‘Team Infierno’, Emilio se convirtió en la nueva víctima de algunos de los integrantes del famoso equipo y recibió hasta burlas de Wendy y Apio.
Todo sucedió cuando el hijo de Niurka y Juan Osorio dejó sus chanclas en forma de pescado en el jardín de La Casa de los Famosos México, en ese momento, Nicola decidió jugarle una travesura, pateando una y escondiendo la otra.
De inmediato, el cantante reaccionó al hecho y reclamó a sus compañeros, cuestionando quién fue el responsable de tan pesada broma.
“¿Quién fue? Neta, ¿quién? Voltéame a ver”, señaló Emilio, provocando las carcajadas del resto de los habitantes.
Aunque Nicola fue el responsable del hecho, disimuló y se defendió, señalando que él no había tocado sus pertenencias.
“¿Qué cosa? No, estás loco. Yo no he tocado nada”, detalló. Sin embargo, minutos después, entre carcajadas, le confesó a Poncho todo lo que hizo.
“Una se la tiré acá, la otra se la pateé, la está buscando. Me dijo ‘ya te vi, tú has sido, a ver si te ríes’... Están horribles”, precisó.
Poncho se quejó de inmediato de las chanclas de Emilio y destacó que han causado problemas desde que comenzó el reality show.
“Es que están bien feas… Les voy a decir una cosa, que la gente las vea de cerca, estas chanclas nos tienen traumados desde el inicio del reality, son horribles. Trae un pescado en la pata y como que huele a eso. Están espeluznantes, estuvimos desde la primera semana y nos causaban problemas. Esas chanclas ya no las queremos ver aquí, ¿quién las quiere?”, precisó De Nigris.
Wendy reaccionó a las palabras de Poncho y Nicola, apoyando lo que decían y soltando carcajadas frente a Emilio.
Apio no se quedó atrás y también se burló de las chanclas del actor, a quien le lanzó un mordaz comentario.
“Yo le dije desde que le tuve confianza, le dije ‘tus chanclas están espeluznantes’. La Wendy con hambre ya las quería cocinar, estaba pensando en echarle cebollita y se escucha el mar”, sentenció.